Foro / Maternidad

Zoladex 3.6

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 2:24
I
igors_9774345
15/8/12 a las 7:27

hola a mi tambien de dijeron que tenia endometriosis me recetaron el zoladex 3.6 y estoy muy nerviosa por los sintomas que pueda tener, vivo en guadalajara jalisco mexico y no he podido encontrar este medicamento alguien que me ayude o me oriente de donde puedo encontrarlo y a buen precio ya que es muy costozo, ojala que alguien me pueda ayudar gracias.

Ver también

A
an0N_783486499z
22/8/12 a las 12:44

Yo danazol
Hola, yo también tengo endometriosis, me la detectaron hace 6 años en una eco, y hasta ahora, no sé muy bien como ha estado controlada, no han crecido nada los quistes, incluso uno sólo se eliminó, pero en la última revisión me detectaron que el quiste del ovario derecho, que antes medía 20mm ahora mide 29mm, vamos que ha crecido, pero el del ovario derecho sigue manteniéndose igual que estaba, en 15mm (toquemos madera esperando que siga por lo menos así), por lo tanto me han puesto en tratamiento con Danatrol durante 3 meses esperando que estos quisten disminuyan en algo. Actualmente mi ginecóloga me ha dicho que no son operables por laparoscopia porque son muy pequeños, pero ella quiere reducirlos aun más. También me ha dicho que por el tamaño que tienen y puesto que el resto está todo bien no me deben influir a la hora de concebir (eso espero... aún no he probado). Así que aquí me tenéis tomando dantarol y esperando que pase el tiempo mientras rezo para que disminuyan de tamaño.
¿Qué os parece?

J
juan m_8129121
3/9/14 a las 2:24

Zoladex
hola!! aun nos quedaron de la terapia algunas cajas de zoladex de 3.6 y de 10.8 puedo ofrecertelas en menos de la mitad de su precio, de que se echen a perder, mejor si las usas, solo que estoy en DF y tienen caducidad de 2015 y 2016, si gustas y aun las necesitas podemos platicar, escribe a marccinni_inmutable@yahoo.com.mx, cuidate mucho!! suerte y bendiciones!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook