Foro / Maternidad

¿qué pasa desde la primera inyección hasta la punción?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 13:14
Y
yuxin_9427215
4/9/06 a las 11:39

Hola a todas mañana empiezo con las inyecciones para mi primera fiv. Mi ginecóloga sólo me ha planeado 3 días de pinchazos por el momento y no se cuanto tiempo tendré que pincharme ¿Me podríais decir cuales son los pasos/tiempo desde la primera inyección hasta que te hacen la punción?
Gracias a todas.

Ver también

Y
yuxin_9427215
4/9/06 a las 12:40

Que haría yo sin tí
Hola Sagi qué haría yo sin tí. Perdona por tardar en contestar pero es que estoy en la ofi y no puedo tener esto abierto todo el rato. La verdad es que como estoy tan nerviosa por todo lo que se avecina, no estoy dando pie con bola en el curro. Menos mal que mi jefa está en Londrés.
Gracias por tus consejitos, la verdad es que me vienen la mar de bien.
Por cierto me estoy tratando en Ginefiv, ¿que sabes de ellos.? La verdad es que la doctora que me está tratando no me gusta nada porque es muuuuuy seria y yo creo que debería de involucrarse mas con las espectativas/preguntas/ansiedad de las pacientes. Tu donde te has tratado?
Besos

Y
yuxin_9427215
5/9/06 a las 15:31

Estoy super nerviosa
Hola Sagi, yo soy de Madrid y después de intentar quedarme embarazada naturalmente hemos decidido dar este paso a ver si por fin nos quedamos. La verdad es que aparentemente no tenemos ningún problema sólo que no acertamos en la diana.
Hoy empiezo a pincharme Gonal y menopur estoy supernerviosa porque no voy a poder hacerlo yo sola y voy a tener que irme a casa de mi madre a ver si ella me las pone. Ya te contaré mañana.
Muchas gracias por todo.
Besitos

X
xinxin_9071151
5/9/06 a las 16:19

Mi experiencia
Como te comentan, cada una es un mundo y cada tratamiento es diferente.
25, 26, 27, 28, 29, 30 de jun y
1, 2, 3, 4, 5 de jul inyección.
6 jul 2 dia regla, análisis, pinchazo decapeptyl y pinchazo gonal.
7, 8 jul, decap y gonal.
9 jul, análisis, decap, gonal.
10 jul, decap y gonal
11 jul, análisis,eco, decap y gonal.
12 jul, decap y gonal
13 jul, analisis, eco, decap y gonal.
14 jul, analisis, eco, decap, ovitrelle y ovulo, esto es la preparación para quirófano.
15 jul, solo ovulo de progesterona, dejamos los pinchazos.
16 jul, captacion y medicacion cada 8 horas de progesterona en ovulos
17 y 18 jul, ovulos
19 jul, transferencia y medicación con ovulos hasta el...
28 de jul, análisis o beta y...........en mi caso negativo.
Espero que te sirva de ayuda.

Y
yuxin_9427215
6/9/06 a las 9:23

Medicación
Hola corazón, ayer empeze con las inyecciones. Tenías que vernos a mi madre y a mi en la cocina como dos alquimistas intentando descifrar las instrucciones de las inyecciones. Anda que no es complicado. Mi tratamiento es de 225ml de gonal y 3 viales de menopur con 1 disolvente. Vamos que yo creo que esto es para caballo. Pero bueno no veas que lio para sacar el líquido de los viales de Menopur y meterlo en los otros viales, vamos que nos faltaban manos. Pero al final conseguí que mi madre me las pusiera (que haríamos sin ellas). Tu que medicación seguíste? Hoy otra vez nos toca montar el tingladillo, por cierto tu sentiste molestias en los ovarios (como pinchazos)) con la medicación?
Besitos

Y
yuxin_9427215
6/9/06 a las 13:14

Y aquí seguimos
Hola Sagi, ya ves trabajo menos que una ratita. No me puedo centrar en el trabajo no hago más que pensar en lo único que ahora me ronda la cabeza. Me toca revisión el viernes tarde-noche a ver que me dice. Se supone que en la revisión que me hizo la ultima vez tenía 6 folículos pero claro no se ni el tamaño ni na de na.Supongo que ahora con la medicación habrá más y crecerán por que sino menudo chasco. Por cierto, has usado la tabla china para predecir el sexo de tu bebé? Por fa metete en:http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tabl-achina.htm y dime si te concuerda con tu bebé. A mi me haría mucha ilusión tener una nena pero en mi año casi todo son nenes, pero claro no se si con los procedimientos que usamos nosotras esto será fiable.
Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook