En respuesta a an0N_957166699z
Hola
pues más que la regla, puede ser manchado de implantación y se confunde con la regla, o es lo que llaman falsas reglas... yo manché y creía que era la regla y era la implantación. Supongo que el test te dará positivo pero tiene que haber pasado el tiempo mínimo, o sea unos 15 días desde la última regla... yo me hice un análisis de sangre y me dio positivo, claro.
el test de orina te detecta la hormona del embarazo, si lo estás dará positivo pero cuando pasen los mínimos días...
espero haberte ayudado.
un saludo,
Y como fue tu snagrado??
xq mi ultima regla normal fue el 20 de agosto el 25 tuve un sangrado color rosa clarito muy pokito y el 9 de septiembre empezé con un flujo muy marron q duro una semana mas o menos y el 18 de sep tuve un sangrado marron muy muy oscuro que duro dos dias no era mucho pero tp eran unas gotas no le di muxa importancia hasta que empeze a sentir unosm sintomas como hacer pis a cada rato falta de apetito el olfato muy agudizao dolor de cabeza inmenso y la barriga por donde los ovarios muy inflamado ayer me hice un test y dio negativo entnces ya no se q pensar tu q crees??
Lo siento x el rollo y gracias x cntestar.