Foro / Maternidad

Que pasasi esta embarazada y viene la regla el primer mes que sale en el test??

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las :02
A
an0N_795373599z
5/10/08 a las 22:58


Sale negativo o positvo? porque he leido mucho q a algunas mujeres les viene la regla en el primer mes de embarazo, pero quiero saber si haciendose un test luego de tener esa regla y si se estuviera embarazada sale positivo?

Ver también

A
an0N_957166699z
5/10/08 a las 23:07

Hola
pues más que la regla, puede ser manchado de implantación y se confunde con la regla, o es lo que llaman falsas reglas... yo manché y creía que era la regla y era la implantación. Supongo que el test te dará positivo pero tiene que haber pasado el tiempo mínimo, o sea unos 15 días desde la última regla... yo me hice un análisis de sangre y me dio positivo, claro.
el test de orina te detecta la hormona del embarazo, si lo estás dará positivo pero cuando pasen los mínimos días...
espero haberte ayudado.
un saludo,

A
an0N_795373599z
5/10/08 a las 23:17
En respuesta a an0N_957166699z

Hola
pues más que la regla, puede ser manchado de implantación y se confunde con la regla, o es lo que llaman falsas reglas... yo manché y creía que era la regla y era la implantación. Supongo que el test te dará positivo pero tiene que haber pasado el tiempo mínimo, o sea unos 15 días desde la última regla... yo me hice un análisis de sangre y me dio positivo, claro.
el test de orina te detecta la hormona del embarazo, si lo estás dará positivo pero cuando pasen los mínimos días...
espero haberte ayudado.
un saludo,

Y como fue tu snagrado??
xq mi ultima regla normal fue el 20 de agosto el 25 tuve un sangrado color rosa clarito muy pokito y el 9 de septiembre empezé con un flujo muy marron q duro una semana mas o menos y el 18 de sep tuve un sangrado marron muy muy oscuro que duro dos dias no era mucho pero tp eran unas gotas no le di muxa importancia hasta que empeze a sentir unosm sintomas como hacer pis a cada rato falta de apetito el olfato muy agudizao dolor de cabeza inmenso y la barriga por donde los ovarios muy inflamado ayer me hice un test y dio negativo entnces ya no se q pensar tu q crees??
Lo siento x el rollo y gracias x cntestar.

A
an0N_957166699z
6/10/08 a las :02
En respuesta a an0N_795373599z

Y como fue tu snagrado??
xq mi ultima regla normal fue el 20 de agosto el 25 tuve un sangrado color rosa clarito muy pokito y el 9 de septiembre empezé con un flujo muy marron q duro una semana mas o menos y el 18 de sep tuve un sangrado marron muy muy oscuro que duro dos dias no era mucho pero tp eran unas gotas no le di muxa importancia hasta que empeze a sentir unosm sintomas como hacer pis a cada rato falta de apetito el olfato muy agudizao dolor de cabeza inmenso y la barriga por donde los ovarios muy inflamado ayer me hice un test y dio negativo entnces ya no se q pensar tu q crees??
Lo siento x el rollo y gracias x cntestar.

Pues marron y de 2 días
hola, pues manché primero rosado y luego marrón, una mancha. Al día siguiente otro poco marrón y por la tarde otra mancha y luego paró... luego empecé a tener naúseas y encontrarme mal, pero me hice un análisis de beta, que no falla... los pipitest pueden dar falsos negativos... lo que pasa que por lo que leo y si no lo entiendo mal has estado manchando constantemente y durante varios días... yo de ti iría al ginecólogo para que te mire por si hay algún motivo por el que no estés manchando con sangre nueva....es que manchar una semana aunque sea marrón y luego otra vez a los 9 días es un poco raro...
espero que estés bien y haberte ayudado.
Un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest