En respuesta a seco_1013204
Buenos días chicas, a ver tengo una pregunta llevo buscando bebe desde julio y no consigo quedar embarazada ya me hicieron pruebas y esta todo bien ya tube un aborto hace 3 años osea que sabemos que podemos quedar embarazados. He tenido un desarreglo de 3 meses que me estabilizaron con progesterona. He leído que hay pastillas para que los óvulos sean más fuertes y mejores. Me podéis recomendar alguna? Os fueron efectivas? Muchas gracias de ante mano
Yo tomo Ovusitol D, que es un complejo vitamínico que ayudar a regular el periodo y que en teoría mejora la calidad del óvulo. Yo lo empecé a tomar sin prescripción médica, pues son vitaminas y se vende sin receta ni nada. A los tres meses de tomarlo se lo dije a mi ginecóloga y me dijo que muy bien, que mal no va a hacer, al contrario.
A mí no me ha ayudado a quedarme embarazada aun, pues llevo buscando desde julio, como tú. Sin embargo, he pasado de tener cilos de 48 o 37 días a que los últimos tres han sido de 31, 31 y 30 días. También me noto más la ovulación desde que lo tomo.