Foro / Maternidad

Que pastillas me recomendáis

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 18:15
S
seco_1013204
23/4/19 a las 11:06

Buenos días chicas, a ver tengo una pregunta llevo buscando bebe desde julio y no consigo quedar embarazada ya me hicieron pruebas y esta todo bien ya tube un aborto hace 3 años osea que sabemos que podemos quedar embarazados. He tenido un desarreglo de 3 meses que me estabilizaron con progesterona. He leído que hay pastillas para que los óvulos sean más fuertes y mejores. Me podéis recomendar alguna? Os fueron efectivas? Muchas gracias de ante mano 

Ver también

V
vira_8343153
23/4/19 a las 11:38

Sí existen pastillas para mejorar la ovulación,  pero es un error tomarlas sin que un médico te las receta.  Cada mujer es un mundo y suelen ser recetados tras un estudio,  pueden causar cambios hormonales y quizás en tu caso no sean necesarias. Si tienes ciclos largos,  algo natural que puedes tomar para adelantar la ovulación y mejorar el flujo es onagra.  Pero antes consulta a un médico.  Suerte en la busqueda
 

S
santas_6468330
23/4/19 a las 11:47

Existen, pero no se pueden tomar sin prescripción médica ni control minucioso, ya que ha habido chicas a las que les han madurado 8 o más óvulos de golpe por una dosis demasiado alta. Si te han dicho que está todo bien es que lo está, a veces no hay causa aparente para la infertilidad. A mí me costó dos años la primera vez. Suerte! Y no te automediques.

A
aixa_8698655
23/4/19 a las 16:01

Lo de "pastilla" Me confunde un poco,  porque por el resto parece que te refieres a algún complemento tipo ovusitol o seidivid,  que no necesita receta, pero son sobres. 

N
nell_5409662
23/4/19 a las 16:28
En respuesta a seco_1013204

Buenos días chicas, a ver tengo una pregunta llevo buscando bebe desde julio y no consigo quedar embarazada ya me hicieron pruebas y esta todo bien ya tube un aborto hace 3 años osea que sabemos que podemos quedar embarazados. He tenido un desarreglo de 3 meses que me estabilizaron con progesterona. He leído que hay pastillas para que los óvulos sean más fuertes y mejores. Me podéis recomendar alguna? Os fueron efectivas? Muchas gracias de ante mano 

Yo tomo Ovusitol D, que es un complejo vitamínico que ayudar a regular el periodo y que en teoría mejora la calidad del óvulo. Yo lo empecé a tomar sin prescripción médica, pues son vitaminas y se vende sin receta ni nada. A los tres meses de tomarlo se lo dije a mi ginecóloga y me dijo que muy bien, que mal no va a hacer, al contrario.

A mí no me ha ayudado a quedarme embarazada aun, pues llevo buscando desde julio, como tú. Sin embargo, he pasado de tener cilos de 48 o 37 días a que los últimos tres han sido de 31, 31 y 30 días. También me noto más la ovulación desde que lo tomo. 

S
seco_1013204
23/4/19 a las 18:06

Hola chicas gracias por contestarme a todas, me refería a una ayuda de vitamina como a dicho Anabcervantes o ovusitol como decía latika82 que me habían dicho que eso ayuda a tus óvulos que sean más fuertes o que ivules mejor nose por eso la pregunta 

V
vira_8343153
23/4/19 a las 18:15
En respuesta a seco_1013204

Hola chicas gracias por contestarme a todas, me refería a una ayuda de vitamina como a dicho Anabcervantes o ovusitol como decía latika82 que me habían dicho que eso ayuda a tus óvulos que sean más fuertes o que ivules mejor nose por eso la pregunta 

Yo en tu caso iría antes al médico,  aunke sea vitaminas,  pueden influir en otros problemas k no sabemos si tienes. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir