Foro / Maternidad

Que trona me recomendais?

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 11:09
A
alya_9886137
12/10/09 a las 23:24

MI PEQUE TIENE YA 5 MESES Y SE AGUANTA BASTANTE SENTADITA, PERO TODAVIA NO DEL TODO. VEO MUCHAS TRONAS MUY PRACTICAS, MUY MONAS, Y MUY ARMATOSTES TAMBIÉN. ME ECHÁIS UNA MANO

GRACIAS.

Ver también

A
aliena_8457387
13/10/09 a las 1:35

Pues yo compré
una en Ikea por 14 euros y me va de maravilla. Ocupa poco espacio, pesa poco, se le puede retirar la mesita, es de plástico por lo que se limpia fácil, le pongo un cojincito pequeño y tan contenta mi peque.

Salu2.

E
elis_7863138
14/10/09 a las 3:35

Hola
pues yo tengo una de oskosh (creo k se escribe asi)es de el corte ingles costo alrededor de 70 euros y esta genial la tengo hace 1 año y la usa muchisimo es acolchadita muy comoda tiene varias alturas es reclinable en varias posiciones trae 2 bandejas y aparte se puden kitar para ponerla directamente en la mesa y los colores son chulisimos la mia es naranja y fuxia no se calidad precio fue la que mas me convencio sobre la de ikea la tengo en casa de mis padres y esta muy bien pero claro esa es para cuando son mas mayores porque tiene que ser sentado un saludo

Y
yong_6263571
14/10/09 a las 8:26

Yo también tengo la polly de chicco
y la verdad es que estoy muy contenta; abierta es muy grande, sí, pero se cierra y se queda muy finita.

Lo que más me gustó es que es una trona que le sirve desde bien pequeños (a mi niño se la cogí a los cinco meses), hasta los tres años (más o menos); tiene el asiento regulable en varias alturas, reclinable también en varias posturas; bandeja y sobrebandeja,... en fin, muy bien; además, (parezco un comercial de chicco, jajajaj), está muy acolchadita, y tiene un acolchado, para ahora que son más peques, y luego el de abajo, para cuando son más mayores.

Yo la compré en el Toysrus y me costó unos 130 euros (creo).

F
fajar_8542863
14/10/09 a las 11:09

La del ikea
Yo tengo la del ikea y ocupa poco, se desmonta facil y para limpiar con una bayeta listo. Lo mejor el precio por 20 la tienes completa con cojin y todo.

Está claro que es básica a mas no poder. Pero esque yo solo quería una SILLA para mi bebe, para que esté a nuestra altura a la hora de comer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir