Foro / Maternidad

Que peso tienen sobre la 34 y a partir de cuanto ya no hace falta incubadora

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 22:28
N
nicoll_5830138
20/7/07 a las 20:21

pues eso a ver si me podeis ayudar mas que nada a partir de cuanto peso ya se considera que esta lo suficientemente bien para que aunque se adelante ya no pase por incubadora ,siempre que no venga con ningun otro problema añadido,que se por ej por que se se rompe la bolsa y nace unas semans antes cuantoseria lo que esta bien de peso

y que pesan sobre la seman 34 a mi en la 31 casi casi los 2kg pero como pille una ginecologa que tiene titulo de antipatica cuando le pregunte me dijo solo eso le falta poco para los 2 kg ,me gustaria saber a mi que es poco para ella

Ver también

N
nicoll_5830138
20/7/07 a las 20:29

Esq yo cuando tube a mi niña
tenia entendido q por lo menos 2.400 y ahora me estoy dando cuenta que hay niños que se han adelantado y no no llegaban a ese peso y no los an puesto por eso no se si esq esto ha cambiado o depende del pediatra de turno

N
nicoll_5830138
20/7/07 a las 20:33

Y esq aunq es es el segundo
de las semanas que estoy es como si de repente me hubiese vuelto realista y dijera ups que esto ya esta aqui y me estan empezando a coger toda clase de miedos como si fuera el primero
es como si hubiese despertado el embarazo super xulo y de repente te das cuenta que dentro de poco volvere a ser madre de nuevo y pienso si uno ya es dificil veremos como me apaño con los dos y no se un monton de sensaciones y miedos super estraños ....ay.... las hormonas ....jejje

N
nicoll_5830138
20/7/07 a las 22:28

Pues estas como yo
me toca el 30 de agosto y la nena empieza el 7 de septiembre y aqui yo mas sola q la una aunq tengo suegra aqui es como si no la tubiera asi que te comprendo perfectamente y esq la mia ahora esta en la fase digas lo que digas yo lo contrario aunq hay veces como anoxe que estabamos solitas mi marido trabajo anoxe y me decia que qeuria portarse bien q me quiere muxo a mi a papa y a carles q esta en la barrigita y en ese momento le perdonaria todo pero luego tiene momentos q ofuu no puedo no puedo seguro q tu sabes de lo q te hablo
asi que bueno muxo animo para las dos que nos hara falta jejjee tenme al dia de como lo llevas vale wapa
voy a cenar que ya llego mi xico de trabajar un besito y gracias a todas por responderme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir