En respuesta a sumia_9002368
Hola guapa
la verdad es que no se que peso tienen los niños para ir a incubadora, pero yo estoy en la misma situacion que tu y entiendo tu preocupacion,
Estoy a la espera de que me llamen de la eco para valorar el peso, pero tenco retardo de crecimiento uterino y ademas placenta previa.
Pero piensa que aun nos queda unas semanitas para que engorden, que dicen que estos meses son los que mas engordan!!!!!!!!!!
A mi mi comadrona me ha dado vitaminas y que coma mas y sobre todo vida muy tranquila.
Asiq ue eso es lo que nos toca, tu tambien tienes que hacer vida tranquila.
Cuando te vuelven a controlar el peso?
bueno ya nos iremos contando como engordan nuestros pekes.
Un besito muy fuerte
Patry
Hola
Esta semana me hicieron una doppler y mi niña a las 30semanas pesa 1300kg, me han dicho que esta pequeñita y en 2 semanas me haran otra eco, y otra en 2 semanas mas..EL doppler de esta semana ha salido perfecto,con lo cuallaniñaparece que estça comiendo bien...También estoy un poco preocupada,pero espero que en lo que quede engorde mas.Yo también tengo placenta previa,así que todo se junta, pero nuestros niños son unos campeones y se pondrán gorditos,ya veréis.
Yo tomo vitaminas desde el principio,me han dicho que en cuanto coma me tumbe 2 horas y sobre el lado izq.si es posible,y vida tranquila ya hago puesto que estoy de reposo por la placenta.
Un beso a todas, y sí, ya nos iremos contando, y así nos ayudamos.
Davia