Foro / Maternidad

Hoy hace cinco días en la incubadora .. y cada vez lo llevo peor

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 7:09
U
ulyana_5867408
25/6/09 a las 6:47

Kenai nació el sábado de 34 semanas y un día, el miércoles me ingresaron porque dijeron que tenía el cuello del útero borrado y estaba a punto de ponerme de parto, así que me pusieron las inyecciones y el tratamiento para pararme las contracciones que funcionó hasta que me lo quitaron el viernes, en cuanto me lo quitaron, empecé con las contracciones, Los medicos me dijeron que al menos les había dado tiempo a ponerme las dos inyecciones para madurar los pulmones, que era lo más importante. El sábado nació a las 13:50 .. muy chiquitio (una ratita) y con 2,120 kg, al menos me lo dejaron un rato en mis brazos para disfrutarlo y se lo llevaron a la incubadora. El lunes ya me dieron el alta. Vivo muy lejos del hospital (a 50 km.), y tengo un niño de 13 meses precioso que ha notado mucho que no estamos con él (solo estamos con él desde las 8 de la tarde hasa las 10 que se duerme) , y eso que le han seguido llevando a la guarde y respetando sus horarios ... Solo me da tiempo a ir a dos tomas ... que son dos horas el poder tenerle en brazos, y cada vez que me voy seme da la vuelta el estómago porque estaría allí sentada en la silla las 24 horas .. mirándole y animándole a que coja su peso y que no le pase nada ... cada día que voy le veo algo ... o le han puesto algo. No necesita respiración asistida que eso es muy bueno, pero va el pobre llenito de pinchazos, le tuvieron que poner una via porque no comía, pero al día siguiente se la quitaron. Ahora en uno de los cultivos le ha dado positivo un virus que tienen que comprobar con otro cultivo que se le esta pasando, y si no es así, hay que ponerle antibiótico .... La pena es que no tenga más horas el día para poder estar con mis dos niños ... el mayor es muy pequeño y me necesita mucho pero veo al peque tan indefenso allí, y yo aquí riendome y jungando con mi niño que seme cae el alma .... estoy deseando que llegue la hora en la que ir para estar las dos tomas seguidas con él ... intento hacerme la fuerte y no llorar porque tengo que ser muy fuerte y positiva, que esto va a ser unos días ... llevo cinco ... pero cada día que pasa le necesito más y necesito tenerle en mis brazos tooodo el día ... y protegerle .... La verdad que esta situacion es muy dura ... y se que he tenido mucha suerte, porque veo otros peques allí ... y pienso que mi niño está muy bien, para lo que podía haber pasado ... pero tengo una pena y un dolor dentro que es horroroso ...
Necesitaba escribir o contarselo a alguien, gracias por escucharme.

Ver también

R
rosie_5410204
25/6/09 a las 22:24

Adriana 29 semanas
Hola misuay quedria darte animos y decirte que cuando pase un tiempo todo va quedar en un susto, por mucho que te digan lo tienes que pasar, es duro pero por lo que veo tu niña se va a poner bien enseguida, y ya veras que a la que aprenda a comer por si sola y coga un poco de peso te la llevas para casa.
Mi caso fue que a la semana 29 rompi aguas ,me ingresaron haver si me podian parar las contraciones me pusieron una inyecion de maduracion de pulmones y me digieron que almenos me tenian que poner otra .Pero no llegue a tiempo al dia siguiente de romper aguas empezaron a venir las contraciones y nacio mi niña adriana ,no me la degaron coger nada mas me la enseñaron y se la llevaron , mi niña se paso casi dos meses en la incubadora peso 1,500kg tuvo una serie de problemas pero todos con el tiempo se van solucionando. Yo estaba como tu tenia 1 hora de camino y me tiraba todo el dia ya que no tengo mas niños y podia hacerlo no te sientas culpable por no estar mas tiempo salia cada dia de ahi llorando y me iba con el corazon roto mi estado de animos era segun me decian como estaba mi niña, cuando le dieron el alta me dio un miedo impresionante porque pensaba que no lo sabria hacer , le di mucho cariño y este 16 de junio a cumplido un añito y esta genial todo lo que tuvo al nacer se le a ido curando, solo darte animos y que te comprendo perfectamente que por mucho que digan los demas cada madre lo vivimos a nuestra manera yo sigue siendo hoy y lo recuerdo y me echo a llorar por lo mal que lo pase pero luego pienso que mi niña esta perfectamente , un abrazo.

U
ulyana_5867408
26/6/09 a las 7:09

Muchisimas gracias
por vuestros ánimos... os prometo que lo agradezco muchisimo, porque solo lo sabe quien ha pasado por esto ....ayer cuando fui estaba fuera de la incubadora y le habían puesto en una cunita ... me imagino que solo será ya que vaya cogiendo peso, pero hasta hoy no hablaremos con la pdiatra a ver que nos dice. Gracias de nuevo por vuestros mensajes que me ayudan a seguir tirando. Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram