En respuesta a nadim_7860481
Hola, acudo a este foro para recibir consejos o alguna aclaración sobre ciertas cosas que últimamente me han estado ocurriendo. Verán, soy una joven de 19 años de edad y desde mucho más joven sufro de quistes ováricos. En el pasado estuve bajo tratamiento para estos quistes y tomaba regularmente pastillas anticonceptivas como receta médica por mi ginecóloga hasta que logré mantener bajo control todo ese problema y no necesité del tratamiento, hasta principios de éste año que tuve que retomarlo después de una cita al ginecólogo, sin embargo, mantuve el tratamiento por dos meses más o menos y no lo continué por decisión propia. La cuestión es que últimamente me han pasado cosas extrañas y no he tenido tiempo de ir al ginecólogo. Lo que ocurre es que no he tenido relaciones sexuales desde mediados de agosto y mi periodo llegó a principios de septiembre, como de costumbre, pero éste mes no me ha llegado y solo presenté un pequeño sangrado hace unos días. La cosa parece normal de no ser por los fuertes dolores de cabeza y las constantes náuseas que he sentido. Confesaré que me cuesta un poco sobrellevar ciertas cosas y me estreso muy fácil, no sé si eso afecte en algo pero quería mencionarlo. La idea de un embarazo solo logra estresarme y confundirme más. Mi familia me ha dicho que me notan más "gorda" y creo que sospechan. Por una parte siento que no lo estoy pero por otra siento mucha duda y miedo, así que, ¿qué creen que pueda ser? ¿una jugada más de los quistes o el hecho de que estoy estresada? ¿qué podrá ser? Cualquier aclaratoria servirá enormemente si me ayuda a entender más como funciona mi cuerpo o si alguien con conociemientos médicos en el área pueda sacarme de dudas. ¡Muchas gracias!
1) Tambien tuve quistes ovaricos y también causan náuseas, hinchazón en la zona del vientre, mareos, entre otros síntomas. 2) Son quieres salir de dudas de si estás embarazada o no eso no lo puedes determinar por lo que sientes o te digamos, lo mejor es un test o mejor aún directamente en un examen en sangre.