Foro / Maternidad

Que posibilidad tengo de quedar embarazada?

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 20:17
D
delia_5740489
27/3/06 a las 18:52

hola chicas!! yo soy mama de agosto del 05, que lindo seria si alguien se acordara de mi..nose si alguna estara todavia por aca, y en realidad yo estuve de quietud casi todo el embarazo y deje de escribir cuando estaba de 4 meses..asique seria dificil que alguien me recordara...!! tengo una bebe divina de 7 meses recien cumplidos pero estamos con ganas del segundo regalo de Dios.

Este mes me vino la warry el 9/03, segun dicen las tablas de ovulacion tengo ciclos de 29 o 30 dias y tuve relaciones con mi marido el dia 19, 21, 23 de mnarzo, hay posibilidades de haber quedado embarazada??? que piensan? POR FAVOR CONTESTENME TENGO MUCHAS GANAS!!
besos para todas y les agradesco desde YAAAAAAAAAAAA

Ver también

A
an0N_807163899z
27/3/06 a las 18:59

Hola lulita
Mira. En teoría según las cuentas, ovulaste sobre el día 24 de marzo (teniendo en cuenta tus ciclos de 30 días). Aunque hayas tenido relaciones antes, sí es posible que te hubieses quedado, teniendo en cuenta dos cosas: que puede ser que ovulases más tarde, y que los espermatozoides tardan unas horas en llegar al óvulo.
Así que, espera a ver si hay retraso de la próxima warry y ya nos contarás. Suerte.

D
delia_5740489
27/3/06 a las 20:17

Nadie mas contesta???
please opiniones???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir