Foro / Maternidad

¿que posibilidades tengo de estar embarazada?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las :04
Y
yahia_9867763
28/9/15 a las 23:44

Buenas, verán mi periodo bajó el viernes por la mañana y el sabado por la noche mantuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion....
El asegura que no eyaculó dentro de mi (la verdad es que no fueron mas que unas cuantas penetraciones y paramos porque a mi me molestaba un poco al estar con la regla) ya se eso de que antes de llover chispea y que cualquier relacion sin proteccion (esté o no con la regla) implica riesgo de embarazo. Pero aun asi me gustaría saber que posibilidades tengo de quedarme embarazada si hubo unas cuantas penetraciones sin preservativo y estando con la regla. Muchas gracias de antemano.
PD; ahorrarse los privados diciendome mil cosas sobre embarazos y demás o que fui tonta por no poner proteccion, conozco ya esas cosas y bastante voy a tener con el mes que me espera hasta que me baje o no mi periodo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sirena_6426147
28/9/15 a las 23:54

...
Yo creo que debes de estar tranquila.. es cierto que siempre que no se use protección hay riesgo de embarazo, pero teniendo la regla el riesgo es bajo. no te preocupes

Y
yahia_9867763
29/9/15 a las :04
En respuesta a sirena_6426147

...
Yo creo que debes de estar tranquila.. es cierto que siempre que no se use protección hay riesgo de embarazo, pero teniendo la regla el riesgo es bajo. no te preocupes

Hola
He leido que el riesgo es muy bajo en los primeros dias de regla y eso me reconforta la verdad, pero aun asi es inevitable pensarlo y ponerme en lo peor...
muchas gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest