Foro / Maternidad

Consejo por favor estoy asustada

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 17:38
A
an0N_544296999z
1/6/14 a las :31

La verdad no se como comenzar a contar mi problema asi que iniciare desde el comienzo tenia ya tres años hablando con un chico guapo,simpatico,super lindo del D.F que estudia la misma carrera que yo, ambos estamos en un programa de programacion y nuestra amistad aumentaba al igual que nuestra atraccion, con el tube aventuras cibernetica nos veiamos partes intimas en la web cam y todo bien, hasta que fui a mexico a un evento y de pasada a conosernos, el vive en el DF en un departamento con 2 compañero como era de suponerse tubimos relaciones sin protecion todo estubo bien hasta que se entero que yo era virgen y vio algo de mi sangre se porto algo extraño ni siquiera me acompaño en la central de autobus cuando regreso a mi casa me doy cuenta que el me habia bloqueado del face, al dia siguiente tome pastilla del dia siguiente y cuando no me llego la regla pense que era por la pastilla, el segundo mez no me bajo y este mez tampoco se me hiso raro y me hise una prueba casera salio positiva no se que hacer pss mis padres me mataran, yo no quiero ser madre y a la vez no se como comunicarme con el, con la cuenta de una amiga le buscamos y le dijimos la situacion pero nos bloqueo y aparentemente cerro la cuenta contactamos a su compañero de cuarto dice que como ya se graduaron esta con su familia y el cell aunque le hablo de un publico no me contesta no se que hacer es como si a el se lo viera comido la tierra

Ver también

A
an0N_544296999z
1/6/14 a las :49

3
tengo tres meses de retraso

A
an0N_544296999z
1/6/14 a las 1:06

No se que hacer
casi los 20 y se que la regue pero no pense cuando lo hise yo no quiero este bebe me estorbara aparte no se como racionaran mis padres, como les explico que me meti con un desconosido y ahora no me da la cara

Y
yobana_6423672
1/6/14 a las 2:51

Nunca entenderé los motivos para no cuidarse...
No estaban buscando un embarazo, era una imprudencia y en muchos sentidos.
Si un embarazo va a "estorbar" se debe actuar en consecuencia y cuidarse. Es lo que corresponde, lo responsable.

Lo del chico ahora no importa, el tema es qué vas a hacer. Creo que deberías charlar con tus padres, no te van a matar, seguro no será una alegría, pero no te van a matar.

Si no estás a tiempo de abortar quizá podrías pensar en la adopción, si es que definitivamente no querés ser madre.

A
an0N_544296999z
1/6/14 a las 18:45

Ponte en mi lugar
oyes si estas aqui es por que pensaste en hacerlo o lo has echo, sabes no soy la unica ni la primera he leido varios que lo han echo por que la he regado como yo asi que estubiste en las mismas no tienes por que criticarme mejor ayuda en buscar una solucion aqui en el foro lei de unas pastillas ahorita me podre a inestigar como funciona

Y
yajing_10027713
1/6/14 a las 19:58
En respuesta a an0N_544296999z

Ponte en mi lugar
oyes si estas aqui es por que pensaste en hacerlo o lo has echo, sabes no soy la unica ni la primera he leido varios que lo han echo por que la he regado como yo asi que estubiste en las mismas no tienes por que criticarme mejor ayuda en buscar una solucion aqui en el foro lei de unas pastillas ahorita me podre a inestigar como funciona

Piensa mejor las cosas
yo no soy quien para jusgarte, y no nunca he tenido hijos ni mucho menos he abortado, pero una cosa si te digo el bebe que culpa tiene, es un ser inocente que esta creciendo en ti, dime ahorita resolveras el problema pero mas adelante que pasara tu remordimiento no te ayudara a vivir y mas por que no meritas que lo quieres matar, enfrenta las consecuencia de tus actos, y habla con tus padres ellos tomaran la mejor decision, recuerda niña cada acto tiene consecuencias, respecto al hombre si no sabes donde buscar solo fuiste una mas que se acosto con el, lo siento olvidalo

Y
yobana_6423672
1/6/14 a las 22:02
En respuesta a an0N_544296999z

Ponte en mi lugar
oyes si estas aqui es por que pensaste en hacerlo o lo has echo, sabes no soy la unica ni la primera he leido varios que lo han echo por que la he regado como yo asi que estubiste en las mismas no tienes por que criticarme mejor ayuda en buscar una solucion aqui en el foro lei de unas pastillas ahorita me podre a inestigar como funciona

Ya no podés abortar con pastillas, estás pasada de tiempo.
Vas a tener que hablar con tus padres, yo no veo otra salida.

Ojalá aprendas de los errores y todo este mal rato no haya sido en vano.

Te aclaro que no, no todas las personas que estamos acá abortamos ni hemos pensado en hacerlo. No supongas tanto.

Te digo lo mismo que Lesblumen, no hagas caso a ese nick, es un troll frustrado que no puede ayudar a nadie, mejor ni leer sus post.

A
an0N_966689399z
1/6/14 a las 22:32

Ya es tarde para abortar.
Hola, ya estás de más de 3 meses! En tu país ya no es legal y el bebé ya es peligroso si usas pastillas! Habla con tus papás, no se van a alegrar al principio pero tampoco te van a comer, son tus padres! Te quieren! Si no quieres el bebé infórmate sobre la adopción, tiene derecho a vivir y que le quieran!

A
an0N_544296999z
5/6/14 a las 1:46

lo siento pero todo fue una falsa alarma
Primero que nada les agradesco a todas, hable con mi hermana del asunto despues de una buena regañada me llevo a su ginecologa me hisieron un eco y aparte unas prueba de sangre, solo estoy inflamada de la matris y traigo un problema hormonal no estoy embarazada me explico que los examenes caseros habece da un falso positivo y otras cosas mas ya estoy en tratamiento una disculpa por todo esto y sere mas cuidadosa para la proxima

K
ksenia_9101244
5/6/14 a las 1:50
En respuesta a an0N_544296999z

lo siento pero todo fue una falsa alarma
Primero que nada les agradesco a todas, hable con mi hermana del asunto despues de una buena regañada me llevo a su ginecologa me hisieron un eco y aparte unas prueba de sangre, solo estoy inflamada de la matris y traigo un problema hormonal no estoy embarazada me explico que los examenes caseros habece da un falso positivo y otras cosas mas ya estoy en tratamiento una disculpa por todo esto y sere mas cuidadosa para la proxima

Los trolleos abundan por estos lugares!
Ummm mi sentido pésame para el foro.

A
an0N_544296999z
5/6/14 a las 1:56
En respuesta a ksenia_9101244

Los trolleos abundan por estos lugares!
Ummm mi sentido pésame para el foro.

Disculpa pero no es asi
No soy troll bien claro aclare que era casera y que no sabia que hacer

K
ksenia_9101244
5/6/14 a las 2:56
En respuesta a an0N_544296999z

Disculpa pero no es asi
No soy troll bien claro aclare que era casera y que no sabia que hacer

Falso positivo
jdjdjd

Y
yajing_10027713
5/6/14 a las 17:35

Educate
En el unico caso en que un test puede dar falso positivo,es cuando se hacen con la orina y esta se contamina con sangre(puede suceder que al momento de recolectar la muestra,haya un poco de perdida y esta sangre positiviza el examen.Esto se da con los test caseros.Por ello cada vez mas,se recurre a lo test en sangre, que son altamente seguros.

A veces puede suceder que el embarazo no vaya a prosperar por ser un embarazo anembrionado (sin embrión). En este caso la hormona fue producida por el huevo implantado, pero que luego detuvo su desarrollo. En pocos días volverá la menstruación, aunque tal vez con un poco más de abundancia.
La poliquistosis ovárica (quistes ováricos), al igual que el embarazo ectópico, también pueden dar resultados negativos y positivos.

En conclusión si se da el caso no deberían de burlarse

por otro lado Andrea si realmente paso deberías hacerte otro tipo de análisis como VHI el embarazó es lo de menos.

por otro lado no peques de ingenua

Y
yajing_10027713
5/6/14 a las 17:38
En respuesta a ksenia_9101244

Falso positivo
jdjdjd

Mi opinion
yo creo que los troll son ustedes dos dulcitaafrodita12, divertida93.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook