Foro / Maternidad

Que probabilidades hay de que quede embarazada el día 11 de mi ciclo

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 7:47
D
dorin_8452433
26/10/17 a las 16:57

Me vino mi regla el día 29 de septiembre al 3 de octubre tuve relaciones el día 9 de octubre sin protección el se vino dentro el día 10 11 y 12 tuve flujo transparente como la clara de huevo el 25 tuve pequeños piquetitos muy leves en el vientre de lado derecho y sientia molestia no es dolor ni nada si no molestia leve en el vientre y una sensación de estar mojada con mucho flujo pero al revisar no es nada ni la regla ni flujo no se si sea normal y un poco sensibles los pechos no mucho .!?
Sera que viene mi regla..!?

Busco embarazo pero no se cuando es posible soy irregular

Ver también

La respuesta más útil

D
dorin_8452433
26/10/17 a las 23:03

Pero existe riesgo o no?

D
dorin_8452433
26/10/17 a las 23:03
Mejor respuesta

Pero existe riesgo o no?

D
dorin_8452433
26/10/17 a las 23:04

Pero si fue un día de riesgo o no.?💔

D
dorin_8452433
26/10/17 a las 23:14

Pues si fue sin proteccion

Como piedo saber mis dias fertiles 

M
marcia_10038765
27/10/17 a las 1:34
En respuesta a dorin_8452433

Me vino mi regla el día 29 de septiembre al 3 de octubre tuve relaciones el día 9 de octubre sin protección el se vino dentro el día 10 11 y 12 tuve flujo transparente como la clara de huevo el 25 tuve pequeños piquetitos muy leves en el vientre de lado derecho y sientia molestia no es dolor ni nada si no molestia leve en el vientre y una sensación de estar mojada con mucho flujo pero al revisar no es nada ni la regla ni flujo no se si sea normal y un poco sensibles los pechos no mucho .!?
Sera que viene mi regla..!?

Busco embarazo pero no se cuando es posible soy irregular

Pues yo también tengo ese flujo, y a parte de dolor bajo el vientre tengo como comezón y dolor de espalda a la altura de los riñones, tampoco se si es mi periodo o embarazo 😭

M
marcia_10038765
27/10/17 a las 1:50

No pero lo siento dentro, como si uñas de gatos te arañaran, no es el típico comezón, si se a que te refieres pero no es ahí al exterior si no dentro de ello. 

M
marcia_10038765
27/10/17 a las 1:50

No pero lo siento dentro, como si uñas de gatos te arañaran, no es el típico comezón, si se a que te refieres pero no es ahí al exterior si no dentro de ello. 

Z
zaim_9124816
27/10/17 a las 3:13

estoy iguallllll .... es mi día 41 mis ciclos son irregulares así q no se q hacer... estas últimas dos semanas tuve muchísimo flujo blanco y tengo los pesones raros.... Ojalá sea

M
marvin_9492680
27/10/17 a las 4:10
En respuesta a dorin_8452433

Me vino mi regla el día 29 de septiembre al 3 de octubre tuve relaciones el día 9 de octubre sin protección el se vino dentro el día 10 11 y 12 tuve flujo transparente como la clara de huevo el 25 tuve pequeños piquetitos muy leves en el vientre de lado derecho y sientia molestia no es dolor ni nada si no molestia leve en el vientre y una sensación de estar mojada con mucho flujo pero al revisar no es nada ni la regla ni flujo no se si sea normal y un poco sensibles los pechos no mucho .!?
Sera que viene mi regla..!?

Busco embarazo pero no se cuando es posible soy irregular

Yo de mi segundo hijo me quedé teniendo relaciones solamente el 11 del ciclo. No tuve sexo ningún otro día. Soy muy irregular y de ciclos largos, entorno a los 35 días, sin embargo ese ciclo ovulé antes. 
Te puedes quedar embarazada aproximadamente 4 días antes de ovular hasta la ovulación, después no. Pero cómo cada cuerpo es un mundo, nadie te garantiza aunque ya hayas ovulado que no ovules ese ciclo 2 veces, etc.

M
marvin_9492680
27/10/17 a las 4:13
En respuesta a dorin_8452433

Me vino mi regla el día 29 de septiembre al 3 de octubre tuve relaciones el día 9 de octubre sin protección el se vino dentro el día 10 11 y 12 tuve flujo transparente como la clara de huevo el 25 tuve pequeños piquetitos muy leves en el vientre de lado derecho y sientia molestia no es dolor ni nada si no molestia leve en el vientre y una sensación de estar mojada con mucho flujo pero al revisar no es nada ni la regla ni flujo no se si sea normal y un poco sensibles los pechos no mucho .!?
Sera que viene mi regla..!?

Busco embarazo pero no se cuando es posible soy irregular

Por otro lado si buscas embarazo te aconsejo comprar por Internet paquetes de test de tira de ovulación, para ir a tiro fijo. Yo me los hice en ambos embarazos.

D
dorin_8452433
27/10/17 a las 7:47
En respuesta a marvin_9492680

Yo de mi segundo hijo me quedé teniendo relaciones solamente el 11 del ciclo. No tuve sexo ningún otro día. Soy muy irregular y de ciclos largos, entorno a los 35 días, sin embargo ese ciclo ovulé antes. 
Te puedes quedar embarazada aproximadamente 4 días antes de ovular hasta la ovulación, después no. Pero cómo cada cuerpo es un mundo, nadie te garantiza aunque ya hayas ovulado que no ovules ese ciclo 2 veces, etc.

Y como se que estoy ovulando la vdd tengo esa duda de como saber

Desde ayer tengo la sensación de estar mojada pero no es ni flujo ni nada
siento cólicos como si tuviera la regla pero nada casi no me dan cólicos solo de vez en cuando
no se si es la regla que se aproxima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest