Foro / Maternidad

Qué productos de farmacia necesito xa el bebe?

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 14:49
B
britta_5863392
30/7/10 a las 14:53

Además de colonia sin alcohol y cremita xa el culete... q más¿?
Graciassssssss
Fdo. La perdida primeriza

Ver también

M
melita_6934352
30/7/10 a las 15:01

Pues....
Espero poder ayudarte, estas son algunas de las cosas que yo utilice:
Alcohol de 60 para el ombliguito, gasas, suero para la nariz, crema hidratante para el cuerpo, champu especial para lactantes por lo de las costras y eso...,
Ahora mismo no se me ocurre nada mas, si me acuerdo de algio de lo escribo.

B
britta_5863392
30/7/10 a las 15:05
En respuesta a melita_6934352

Pues....
Espero poder ayudarte, estas son algunas de las cosas que yo utilice:
Alcohol de 60 para el ombliguito, gasas, suero para la nariz, crema hidratante para el cuerpo, champu especial para lactantes por lo de las costras y eso...,
Ahora mismo no se me ocurre nada mas, si me acuerdo de algio de lo escribo.

Gracias...
Voy a poner yo otra q creo q tb es de farmacia: unas tijeritas xa bebes...

B
britta_5863392
30/7/10 a las 16:49

Q preguntona estoy hoy...
perdonadme... sabeis q no suelo hacerlo jejej

D
dinka_7251234
30/7/10 a las 17:26

Hola
jejejej, es bueno que preguntes tus dudas.... porque asi no te gastaas nada innecesario.........
Mira a mi para c<urarle el ombliguito me lo dieron en el materno.... me dieron un vasito de plastico( esos para hacerse la analitica de orina) con las gasas ya con el alcohol.... esperate a ver si a ti tambien te lo dan... porque yo ahora tengo la caja de gasas muerta de risa... jejeje

Lo que te ha dicho la otra chica.... yo compre una esponja pero me es muy incomoda.... para lo cara que valen... y luego no utilizarla.......... yo veo mas util el guante de tela.....

eL termometro del agua lo compre en el carrefour... pero el resto que te dijo ella pues si que es de farmacia...

el aspirador.... la colonia.... el termometro.... la cremita del culito.... el gel yo compre mustela.. me encanta.... leche de formula porque mi niña se quedaba con hambre despues del pecho....suero o agua de mar....el cepillito..... el corta uñas..... lo compre en farmacia o parafarmacia..... depende del precio....

y sobre el movil de cuna........ yo le compre el mami pata...... tiene muchas cosas y es el que mas me gusto... lo compre en el babysr us.....

B
britta_5863392
31/7/10 a las 16:49

Hola elo y demás!
antes de nada gracias a todas... sois estupendas! con lo preguntona q estuve ayer y aún me echais cuenta, ejejje.
El termómetro es q ya lo tengo, por eso no lo puse...
Bsos

S
sabrin_5656857
1/8/10 a las 14:49

Hola!!
Hola!! Hombre eso depende de ti, yo he comprado en la farmacia las cremitas de mustela para el cuerpo y baño, dermo h para el culete y demas, y aparte un sacamoquitos, lo demas,(un estuchito con tijeritas,cortauñas, peine, cepillo etc...) lo compré en prenatal que no sale mal de precio. Los chupetes y bibes los he comprado en la tienda de chicco del factory que estan superbien de precio,. Puedes comprar todo esto ultimo en la farmacia, pero sale mas caro, claro está.

Izan 24+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram