Foro / Maternidad

Productos sebamed o mustela????

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 12:25
U
una_8768994
13/8/07 a las 14:36

hola a todas!..quiero empezar a hacer las compras de los productos del bb y no se porqué marca de las dos decidirme...alguien tiene idea de cuál es mejor????
31+1

Ver también

U
ugne_8874604
13/8/07 a las 15:16

Holaa
Yo por experiencia no te puedo decir.
Yo pediría muestras en la farmacia y los probaría yo misma. He conseguido muestras del gel seba-med y huele fenomenal desde luego. No he podido conseguir aún Mustela, yo las probaré las dos en mí en cuanto consiga mustela. La verdad que está muy bien lo de las muestras. Me dieron una muestra de nenuco y la probé para mí y no me gustó nada, así que la descarté al momento.

D
daba_9667069
13/8/07 a las 21:49

Sebameddd
hola, yo desde luego uso sebamed. la marca mustela nome gusta nada como huele
saludos

C
ceren_8107345
14/8/07 a las 9:58

Pues
sebamed sin lugar a dudas excepto la colonia que me quedo con la mustela, y para el culete irritado la mejor desde mi punto de vista es la de eryplast (Esta marca en general es buenisima).

A
an0N_594187499z
14/8/07 a las 16:50

Pues según mi experiencia

Los productos que más me han gustado

Colonia MUSTELA a mi es la que más me gusta
Jabón MUSTELA está bien
Crema Hidratante corporal SEBAMED
cremita para la cara LETI AT4, es muy hidratante a veces la uso hasta yo y en invierno les va genial
Cremita para el culete LUTSINE ERYLPLAST
Aspirador nasal NARHINEL con recambios
Agua de mar RINHOMER FUERZA 1 para limpiar la naricita
Peine, cepillo, termometro para el agua, gasitas y tijeritas de uñas, los puedes comprar en una gran superficie o en mercadona que te saldran más baratos.
Toallitas humedas me gustan las de DODOT y las de MERCADONA que son las que gasto ya que salen más baratas
Pañales, los que más me han gustado a mi son DODOT Y los de MERCADONA.

Bueno creo que con todo esto tienes de sobra para las primeras cositas de aseo de tu bebe.

U
una_8768994
14/8/07 a las 19:55

Gracias a todas!..
al final he ido hoy y he hecho un popurrí: en general compré sebamed, q a mi me daba muxa confianza pq yo la tengo en el gel de aloe vera y me va muy bn, dp he comprado la colonia de mustela q me gustó mucho, pañales y toallitas de dodot, y productos tipo chupetes, portachupetes, biberon, etc de la marca chico...en ppio parece q bn pero está claro q lo más importante será probarlo con mi bb y ver qué le va mejor.

M
melani_8257645
16/8/07 a las 12:25

Penaten
y no has probado los de PENATÉN?? una amiga los tiene y está encantada, lo único q m dijo q no le gustaba es la colonia porq huele medio raro pero lo demás huele superrico y la niña no ha tenido ni una rozadura ni nada d nada. yo cuando los compre, compraré esos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook