Foro / Maternidad

Ikea y productos de seguridad para bebes

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 18:16
D
disney_6743469
9/11/07 a las 10:14

Alguna ha comprado en Ikea articulos de seguridad para los bebes para que no puedan abrir las puertas o los cajones o para las esquinas de las mesas.
No se como seran parecen muy baratos y ya se sabe q a veces lo barato sale caro.
Y si no en Ikea donde puedo comparlo?
Gracias

Ver también

N
noris_9723326
9/11/07 a las 12:51

Hola
yo compre la barrera de seguridad para escaleras, y no me parece nada funcional, ya que hay que atornillarla a la pared (otras van a presion y no dejan luego augeros) y es muy dificil y costosa de abrir, pero la tarea de que no se suba la hace igual
tambien tengo los protectores de los enchufes y tampoco me gustan , igual ahora son diferentes pero cuando yo los compre, no tienen algo para despues tu los puedas sacar faclimente, cuesta mucho taparlos los tapa pero para todos, cada vez que tu quieres enchufar algo te las ves y te las deseas
de moento nada conforme y eso que yo soy adicta de ikea

Y
yajie_5532791
9/11/07 a las 13:38

Yo compré en toysrus
También he visto en Carrefour,Prenatal ,Alcampo,...en toys compré lo de los enchufes y en prenatal la puerta para las escaleras y estoy encantada con las dos cosas.Ah!en prenatal también una cosa para que no habran los armarios.

B
bana_8613526
9/11/07 a las 13:53

Pues yo los compre
en Leroy Merlín y me parecen muy prácticos porque además de que la nena no los puede sacar, no inutilizan el enchufe, se giran para enchufar.

Están muy bien.

N
noris_9723326
9/11/07 a las 18:16

Gracias
por que no habia forma con ellos, a ver si asi es mas sencillo, no puedo dejarme ni uno mi nena esta obsesionada con los enchufes
hoy mismo los probare

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir