En respuesta a yanin_9416906
Que difícil tu caso...
a mi hermana le pasó los mismo, lo que hizo fué dejar a su niño sin comer cuando tiró por primera vez el plato, así el niño aprendió que cada vez que hace berrinches se queda con hambre, (si le quitas una comida no le pasará nada) en la noche del mismo día le estaba pidiendo la comida por que tenía hambre y se comió todo!, fué santo remedio! prueba una vez.
Suerte niña, y no desesperes!
He seguido tu consejo...
y no me ha resultado. Le hice para comer arroz con tomate y atún, que es un plato que anteriomente había comido y le encantaba y no conseguí que se comiera ni un solo grano.
Me montó un espectáculo.... cuando se le pasó el berrinche sólo quería ir a dormir la siesta, así que le retiré el plato y se fué a dormir sin comer. Después pensé en dárselo para merendar.
Después de que durmiera la siesta se despertó con hambre y le puse el mismo plato de arroz y igual, cogió un berrinche tremendo, aunque mucho llorar pero sin una lágrima. Al final también se quedó sin merendar.
Para la cena le trituré un poco de verdura y después le hice un poco de pescado. Como estaba hambrienta se lo comió todo.
Llegué a pensar que a lo mejor ahora le apetecía la verdura trituradilla y que, aunque no sea la solución, le podría ir introduciendo otra vez poco a poco la verdura, pero para nada, sólo fue ese día.
En fin, no sé que voy a hacer, no sé si probar otro día a ver que hace porque aunque lo paso fatal y me pongo a llorar por impotencia alguna solución tendré que encontrar.