Foro / Maternidad

Que puedo hacer para que m i bebe no haga un berrinche a la hora del baño??? ayuda

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 19:07
Y
yazara_6107079
4/1/08 a las 17:30

Hola soy madre de un hermoso bebe de 10 mese desde muy pequeño no le gusta el baño pero llego una epoca que logre bañarlo tranquilo pero ya no me funciona e intentado de todo desde juguetes en la bañera hasta espuma de baño y no logro que el se quede quieto me e bañado con el e probado en regadera pero nada siempre llora e probado calentarle mas el agua dejarsela templada pero nada aun llora y ahora apenas ve que lo acerco a la bañera empieza el berrinche a veces ni me provoca bañarlo contal de no escucharle el llanto... que puedo hacer????? eso me preocupa... AYUDA

Ver también

A
amor_5860386
3/2/08 a las 20:35

A mi tambien
me pasaba lo mismo, deja pasar el tiempo. bañale cada dos dias que ellos sudan poco, y haber si se le pasa no?

L
leyi_5463512
27/2/08 a las 19:07

Hola
al mío le pasó al contrario,siempre le ha encantado el baño,hasta hace un mes,ahora tiene casi 11 meses.De repente un día así sin más,se puso a llorar como un loco y ha engancharse a mi cuello,así ha estado varios días.

Qué hemos hecho?? Le hemos sacado la bañerita fuera de nuestra bañera grande,la hemos puesto en el suelo del baño,y ahora le pongo menos agua y la voy llenando con él dentro poco a poco,y sobre todo,le acerco su juguete preferido y lo distraigo mucho. Ahora llora cuando lo voy a sacar,que te parece???

De momento me está funcionando así,espero que dure...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook