Foro / Maternidad

Qué rasgos físicos tienen igual a vosotras...

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las :17
L
leyi_5463512
12/4/08 a las 17:25

a ver,mi niño tiene mis ojos grandisimos,el color de mi piel,mis orejitas,los mismos deditos del pie,jajajaja...es increible la genética,verdad?
Ahora al año ya se parece mucho mas a mi,el pelo se le está rizando como el mio...jejeje
Lo siento,pero después de cómo lo pasamos...qué menos que se parezcan a nosotras,no???
La verdad,es que mi cara es mas bonita que la de mi marido,jijiji,mi marido dice que soy una creida.
En qué se parecen los vuestros a vosotras??

Ver también

A
an0N_637022999z
14/4/08 a las 15:25

Pues los mios...
....el mayor dicen q es igualito a su padre (sobretodo mi suegra, jeje) pero no es así del todo, el hoyito que se le hace en el moflete es mío, y la sonrisa, siempre sonriendo y alegre, como yo. La boca si q la tiene como mi marido. La nariz chatica es mia.
....el pequeño, (6 meses) también lleva mi hoyito en el moflete y es muy sonriente como su mami.Este también la boca como su papi.La nariz es como la mía. El bebé me ha salido con la piel muy blanca como yo, y los ojos claros ¿? como su bisabuela!!!
Todo el mundo pregunta: y esos ojooooos???? Yo y mi marido los tenemos marrones, y de la familia, quitando mi madre verdes y mi abuela azules, ni por parte de mi marido hay más claros, (mi hermano siempre bromea y me dice: Tú sabrás lo q has hecho! jeje
En el pelo no sé a quien se parecen porque los 2, padre y madre tenemos buena mata de pelo, lo q es seguro que de viejetes no se quedarán calvos.
Besos.

L
leyi_5463512
14/4/08 a las 19:00

Bueno
se me ha olvidado decir que los hoyitos de la sonrisa son mios y tb tiene el hoyito tan sexi en la barbilla (de mi hermano mayor),la verdad,es que tiene una cara perfecta,está para comerselo a bocaditos,ñam,ñam..

E
edita_5832696
16/4/08 a las 10:10

Los míos
el mayor está clarísimo, es igual a su padre, con mis ojos (azules) mi tez blanca y mi pelo gordo y en mucha cantidad, pero por lo demás es igualito a su papá. La gente le dice que son clónicos¡¡jaja
El peque no sabemos a quien se parece, aunque dicen que a mi padre un poco. Tiene, de momento, el pelo finito, los ojos oscuros (los míos son azules y los del padre verdes acastañados), es un poquito más moreno que su hermano y más delgadito, aunque está bien. No sé si nos lo cambiarían, porque no sé decir a quien se parece. Puede que tenga la nariz como la mía, un poco curvada, pero del resto ni idea.
Un saludo

I
ivana_5633398
17/4/08 a las 2:24

Toda un pastelito...
... como el golfo de su padre.que le vamos a hacer me lo busque guaperas y de tal palooooo. Eso si su mama mide 1,74 y la moza presenta el mismo cuerpazo (ejem ejem ) jijiji sin bromas tiene 14 meses y mide 90 cm ¿que os parece? un pastelito muuuuuyyyyy laaaargo.

M
meena_8798321
27/4/08 a las :17

Es igualito a mi
Hola, pues mi SERGIO es identico a mi ... yo la verdad es que tengo unos ojos muy expesivos y muy rajados, mi nene tiene una alegria en esos ojos que se lleva a toda la gente de calle.... es tan simpatico, cuando paseo con el y entramos en alguna tienda se pone a decir ah ah llamando la atención para que le digan algo. Tiene nueve meses que no lo he comentado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir