Foro / Maternidad

Qué rasgos físicos tienen igual a vosotras...

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las :17
L
leyi_5463512
12/4/08 a las 17:25

a ver,mi niño tiene mis ojos grandisimos,el color de mi piel,mis orejitas,los mismos deditos del pie,jajajaja...es increible la genética,verdad?
Ahora al año ya se parece mucho mas a mi,el pelo se le está rizando como el mio...jejeje
Lo siento,pero después de cómo lo pasamos...qué menos que se parezcan a nosotras,no???
La verdad,es que mi cara es mas bonita que la de mi marido,jijiji,mi marido dice que soy una creida.
En qué se parecen los vuestros a vosotras??

Ver también

A
an0N_637022999z
14/4/08 a las 15:25

Pues los mios...
....el mayor dicen q es igualito a su padre (sobretodo mi suegra, jeje) pero no es así del todo, el hoyito que se le hace en el moflete es mío, y la sonrisa, siempre sonriendo y alegre, como yo. La boca si q la tiene como mi marido. La nariz chatica es mia.
....el pequeño, (6 meses) también lleva mi hoyito en el moflete y es muy sonriente como su mami.Este también la boca como su papi.La nariz es como la mía. El bebé me ha salido con la piel muy blanca como yo, y los ojos claros ¿? como su bisabuela!!!
Todo el mundo pregunta: y esos ojooooos???? Yo y mi marido los tenemos marrones, y de la familia, quitando mi madre verdes y mi abuela azules, ni por parte de mi marido hay más claros, (mi hermano siempre bromea y me dice: Tú sabrás lo q has hecho! jeje
En el pelo no sé a quien se parecen porque los 2, padre y madre tenemos buena mata de pelo, lo q es seguro que de viejetes no se quedarán calvos.
Besos.

L
leyi_5463512
14/4/08 a las 19:00

Bueno
se me ha olvidado decir que los hoyitos de la sonrisa son mios y tb tiene el hoyito tan sexi en la barbilla (de mi hermano mayor),la verdad,es que tiene una cara perfecta,está para comerselo a bocaditos,ñam,ñam..

E
edita_5832696
16/4/08 a las 10:10

Los míos
el mayor está clarísimo, es igual a su padre, con mis ojos (azules) mi tez blanca y mi pelo gordo y en mucha cantidad, pero por lo demás es igualito a su papá. La gente le dice que son clónicos¡¡jaja
El peque no sabemos a quien se parece, aunque dicen que a mi padre un poco. Tiene, de momento, el pelo finito, los ojos oscuros (los míos son azules y los del padre verdes acastañados), es un poquito más moreno que su hermano y más delgadito, aunque está bien. No sé si nos lo cambiarían, porque no sé decir a quien se parece. Puede que tenga la nariz como la mía, un poco curvada, pero del resto ni idea.
Un saludo

I
ivana_5633398
17/4/08 a las 2:24

Toda un pastelito...
... como el golfo de su padre.que le vamos a hacer me lo busque guaperas y de tal palooooo. Eso si su mama mide 1,74 y la moza presenta el mismo cuerpazo (ejem ejem ) jijiji sin bromas tiene 14 meses y mide 90 cm ¿que os parece? un pastelito muuuuuyyyyy laaaargo.

M
meena_8798321
27/4/08 a las :17

Es igualito a mi
Hola, pues mi SERGIO es identico a mi ... yo la verdad es que tengo unos ojos muy expesivos y muy rajados, mi nene tiene una alegria en esos ojos que se lleva a toda la gente de calle.... es tan simpatico, cuando paseo con el y entramos en alguna tienda se pone a decir ah ah llamando la atención para que le digan algo. Tiene nueve meses que no lo he comentado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir