Foro / Maternidad

¿qué me dicen del ejercicio físico y el curro durante el tratamiento para la icsi?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 21:30
S
sitong_8718241
1/11/09 a las 12:43

Hola a todas: Soy nueva en todo esto, en el tratamiento para la ICSI y en el foro y la verdad es que ando bastante nerviosilla. Por un lado la ginecóloga me dijo que durante todo el tratamiento podía hacer ejercicio físico con normalidad, incluso correr y bici, pero con la estimulación ovárica me da miedo tener dolores, aún así me gustaría saber si alguna de ustedes ha hecho deporte antes de la punción. También tengo dudas con el trabajo, si es conveniente seguir con normalidad o intentar coger una baja, mi curro me implica transportes en coche muy largos y mucho movimiento, y lo más que siento por ahora es nervios, no sé por qué pero par de veces me he visto llorando sin motivo aparente y suelo ser bastante alegre, y no creo que sea por el tratamiento porque sólo llevo 4 días inyectándome el procrin, así que todavía no habrá tantos cambios en mi cuerpo. Estoy bastante confusa, ¿alguna que haya tenido mis mismas dudas en el pasado puede aconsejarme? Gracias y feliz día

Ver también

V
valme_737836
1/11/09 a las 13:00

Yo tuve las mismas dudas
No tanto por el trabajo pero si por el deporte.

Lo que te puedo decir es que cada persona reacciona distinto a la medicacion. A mi me dijeron que vida normal pero que no demandara mucho de mi cuerpo en caso de que me sintiera cansada por lo que decidi hacer ejercicio mas suave y me he sentido muy bien.

Yo realmente no he tenido ningun sintoma pero hay chicas a las que les va fatal...asi que escucha a tu cuerpo y dependiendo de las fuerzas que tengas la actividad que hagas.

Suerte

S
sitong_8718241
1/11/09 a las 16:04
En respuesta a valme_737836

Yo tuve las mismas dudas
No tanto por el trabajo pero si por el deporte.

Lo que te puedo decir es que cada persona reacciona distinto a la medicacion. A mi me dijeron que vida normal pero que no demandara mucho de mi cuerpo en caso de que me sintiera cansada por lo que decidi hacer ejercicio mas suave y me he sentido muy bien.

Yo realmente no he tenido ningun sintoma pero hay chicas a las que les va fatal...asi que escucha a tu cuerpo y dependiendo de las fuerzas que tengas la actividad que hagas.

Suerte

Muchas gracias
Supongo que es cuestión de paciencia, de no anticipar e ir viendo cómo evoluciono... . No darle más vueltas al coco de las necesarias

G
gricel_6000301
1/11/09 a las 21:30

Hola, guapa!!!
Yo creo que hasta el día de la punción no es malo el deporte,.. de hecho ayuda con el estrés y con los nervios que se pasan.
Pero claro, ya llebo unos cuantos negativos por lo que no sé si soy la persona indicada para aconsejar nada,...
Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir