Foro / Maternidad

Ejercicio físico a las 34 semanas????

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las :49
N
nazly_9807900
25/4/08 a las 18:30

Hola chicas, que tal estais??
yo estoy bien, estoy de 34 semanas tengo la fpp para el 29 de mayo, la verdad que el embarazo me fue muy bien, pero ahora, claro ya me queda poquito poquito.... y estoy cada vez mas cansada, mas pesada, con menos ganas de trabajar de hacer cosas y de todo, me canso solo con estar sentada..., supongo que es lo normal..., suelo caminar casi todos los días media hora o así, porque los médicos no paran de decirte lo bueno que es caminar y moverte, que cuanto mas te acomodes luego es peor para el parto, pero yo la verdad que últimamente no me encuentro con ganas de caminar, salgo de currar a las 7 y luego inmediatamente me cambio y voy a pasear con mi cuñada,... que por cierto tiene un paso....que siempreo voy como 3 o 4 metros por detrás de ella.luego llego a casa, hago la cena, ordeno algo la casa...bueno ya sabeis lo típico de la mujer.... y la verdad que cuando llega la noche estoy muerta....luego algunos días duermo bastante bien y otros fatal, despertando cada dos horas...., bueno no queria enrrollarme la cuestión es que no cabe duda de que el ejercicio físico es muy bueno pero cuando te supone un esfuerzo hacerlo es tan bueno??? me refiero que es verdaderamente tan importante a la hora del parto que yo me de el palizón todos los días.... que pensais??? o me lo tomo con mas calma...., no digo estar en el sofá todo el día pero.... hacer vida normal...un besito a todas

Ver también

J
junko_7999127
25/4/08 a las 21:36

Hola
Estoy igual que tu, cansada y es rara la noche que duremo "bien" (5 hrs corridas). Todo el tiempo despierto cada dos hrs para ir al bano o por la incomodidad. Hay dias que me siento mas cansada que otros y la verdad le hago caso a mi cuerpo y descanso. Camino lo que pueda y no me fuerzo a caminar mas alla de lo que aguante.

Yo te recomendaria que si estas demasiado cansada pues simplemente descanses. Y cuando camines lo hagas hasta donde aguantes. Hay que escuchar al cuerpo.

Slauditos,
Lucy 36 semanas y muyyyy cansada!!!

N
nuria_9575953
26/4/08 a las :49

Yo de 34
y la verdad es que me encuentro genial, yo lo que hice fue coger la baja hace 1 semana y asi por la mañana voy a nadar y a pasear por la pplaya y por la tarde a andar una media de 2 horas, cuando estaba trabajando tambien llevaba este ritmo pero algo mas agobiada.

A mi me gustaria seguir asi hasta el final, lo mas agil y en forma posible,jejeje

Besos y tu haz lo que te apetezca, que seguro sera lo mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir