Foro / Maternidad

Que regalar...bebe 6meses... animaros

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 13:30
L
lali_728564
28/6/07 a las 13:03

Bueno mi bebe ahora tiene 6meses y en agosto le bautizaremos. Todo el mundo em dice q que quiero q me regalen. Tengo claro q algo practico y necesario. Oro no quiero. Q podria decirles:

- Trona
- Termos para solidos

Decidme cosas chicas, cosas q hayais comprado y funcionen, cosas utiles y practicas. Cosas q si tuvierais dinero compariais. No quiero q la gente tiere el dienero en tonterias. Es decir, la señora q me compra la 39 sabana ¿pa q? con 4 q tengo me basta y sobra. ¿Entedeis? también podrian ser cosas para más adelante.

ANIMAROS.

Ver también

R
rosel_7028453
28/6/07 a las 13:15

Yo la tengo
y me va la mar de bien,aunque tengo que decirte que doblada abulta un poco,así que eso de facil de transportar...no se no se. pero Joel se lo pasa pipa en la mesa de la cocina,y en el restaurante no te digo na.
Di que si te regalan ropa que sea de invierno.
besitos

X
ximena_5519698
28/6/07 a las 13:30

Lo que te han dicho y...
si no la tienes yo pediria la babycook, para hacer los pures para mi es super útil y cuesta sobre los 100 euros y a partir de ahora tu empiezas con los purés. Tb silla para el coche, yo use el huevo hasta esa edad y luego la del grupo 0+1, que me la regalaron,
Tb me regalaron en el bautizo la silla esta de madera que te sirve desde ya hasta que bien mayores, o adultos la stokke tripp trapp, es un regalo genial, porque es bastante cara y las mamis seguro que no se lo compramos, se utiliza mucho, mis sobrinas tienen una cada una y la usan para comer, estudiar.. y tiene 8 y 11 años es genial, buscala en internet y veras cual es.
Y claro está ropa, en agosto ya esta en las tiendas algo de la temporada de invierno, y las prendas de abrigo y calzado son un paston.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook