Foro / Maternidad

Embarazo de 6meses en reposo

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 13:50
R
rina_9806557
21/5/08 a las 21:34

hola chicas, soy primeriza, y estoy embarazada de seis meses, desde los 5 aproximadamente tengo a la niña encajada y el cuello del utero corto con peligro de parto prematuro, y me han dicho que tengo que hacer vida tranquila, un poco mas que un reposo. quería saber si alguna de vosotras os ha pasado esto y me daríais algun consejo o vuestra propia experiencia,

Ver también

R
razia_6275549
22/5/08 a las 3:07

A mi me pasa lo mismo
yo estoy bastante asustada, estoy de 20 semanas y tengo el cuello abierto 8 mm me dijo mi dr q es poco y el largo del cuello es perfecto pero se q eso no quita q se pueda seguir abriendo, por ahora se nego a hacerme un cerclaje q por un lado creo me dejaria mas tranquila... bueno en 10 dias nuevamente control a ver si hay cambios en el cuello, ahora estoy con reposo aun q el medico no me lo indico no me importa no pienzo arriesgarme, creo q la incompetencia de cuello es por culpa de los curetajes anteriores ya q tuve 2 perdidas de 8 semanas...
les digo a todas q tomen muyyy en serio todo lo q les pase y q no minimicen la situacion como pretenden los medicos, es mejor prevenir asi estamos mas tranquilas ya q solo nosotras sabemos lo q se siente

S
shuyi_9621034
22/5/08 a las 18:36
En respuesta a razia_6275549

A mi me pasa lo mismo
yo estoy bastante asustada, estoy de 20 semanas y tengo el cuello abierto 8 mm me dijo mi dr q es poco y el largo del cuello es perfecto pero se q eso no quita q se pueda seguir abriendo, por ahora se nego a hacerme un cerclaje q por un lado creo me dejaria mas tranquila... bueno en 10 dias nuevamente control a ver si hay cambios en el cuello, ahora estoy con reposo aun q el medico no me lo indico no me importa no pienzo arriesgarme, creo q la incompetencia de cuello es por culpa de los curetajes anteriores ya q tuve 2 perdidas de 8 semanas...
les digo a todas q tomen muyyy en serio todo lo q les pase y q no minimicen la situacion como pretenden los medicos, es mejor prevenir asi estamos mas tranquilas ya q solo nosotras sabemos lo q se siente

Que te hagan cerclaje ya!!
lo ultimo que quiero es asustarte .. tu doctor es el que mas sabe .. pero si se abre no hay ya nada que hacer por que se te bajan las membranas y tarde o temprano se te rompen aun estando en reposo total, yo perdi dos bebes en la semana 21 y el otro en la 24 diles que te hagan un cerclaje creo que aun esta a tiempo por que no se te ha abierto mucho aun .. de verdad consulta otros ginecologos .. que te den mas opiniones .. ya no tienes mucho tiempo. cuidate mucho

S
saila_8314882
27/5/08 a las 12:28

Hola
Mi consejo,por experiencia propia,mucho reposo,absoluto,te levantas solo para ir al baño nada mas
Yo asi consegui que mi hija aguantara dentro de mi hasta la semana 30,nacio prematura pero muy bien
Venga tu puedes conseguirlo,es dificil pero se puede
Un beso

A
an0N_829426599z
12/1/09 a las 13:50

Yo estoy igual k tu!!!!
hola!!! yo tambien estoy igual k tu, el pasado dia de reyes me di cuenta de k empece a exar flujo con sangre y me fui al hospital y me dijeron k tenia contraciones muy pequeña y que el cuello del utero corto, me dejaron ingresada durante 3 dias y me mandaron a casa diciendome que tuviese reposo y que andara lo menos posible, estoy de 6 meses y dos semanas, no se que tengo k hacer exactamente si estar acostada todo el dia si andar un poco,...pero bueno aver si este niñ@ se espera para nacer en su tiempo y tambien espero que el tuy@ se espere.
por lo visto tienen muchas ganas de nacer estos niñ@ jajajja
un saludo y cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir