En respuesta a razia_6275549
A mi me pasa lo mismo
yo estoy bastante asustada, estoy de 20 semanas y tengo el cuello abierto 8 mm me dijo mi dr q es poco y el largo del cuello es perfecto pero se q eso no quita q se pueda seguir abriendo, por ahora se nego a hacerme un cerclaje q por un lado creo me dejaria mas tranquila... bueno en 10 dias nuevamente control a ver si hay cambios en el cuello, ahora estoy con reposo aun q el medico no me lo indico no me importa no pienzo arriesgarme, creo q la incompetencia de cuello es por culpa de los curetajes anteriores ya q tuve 2 perdidas de 8 semanas...
les digo a todas q tomen muyyy en serio todo lo q les pase y q no minimicen la situacion como pretenden los medicos, es mejor prevenir asi estamos mas tranquilas ya q solo nosotras sabemos lo q se siente
Que te hagan cerclaje ya!!
lo ultimo que quiero es asustarte .. tu doctor es el que mas sabe .. pero si se abre no hay ya nada que hacer por que se te bajan las membranas y tarde o temprano se te rompen aun estando en reposo total, yo perdi dos bebes en la semana 21 y el otro en la 24 diles que te hagan un cerclaje creo que aun esta a tiempo por que no se te ha abierto mucho aun .. de verdad consulta otros ginecologos .. que te den mas opiniones .. ya no tienes mucho tiempo. cuidate mucho