Foro / Maternidad

Que ropa os ponéis cuando estais de pocas semanas, pero ya no os vale la vuestra...

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 1:26
N
narges_8532053
27/8/10 a las 12:22

...estoy en el segundo mes de gestación y me aprieta TODO, no he engordado de momento nada (solo es tripa hinchada) pero mi ropa me queda estrecha de cintura...

estoy tirando de una par de vestidos y dos faldas que es lo único que me vale...pero es que si empiezo con ropa premama lo van a notar en el trabajo y es pronto para comunicarlo...

...no se, que estáis haciendo vosotrras?

Gracias besos, M

Ver también

A
alanna_5180277
27/8/10 a las 12:43

Yo poniendome vestiditos
A mi todavia me valen los vaqueros aunque me aprietan un poco y me tengo que desabrochar un botón, así que con esto del calor parezco la nancy con sus vestididtos. Como casi todos los que tengo son de corte imperio voy super cómoda y no me aprieta nada. Espero que te sirva.

N
narges_8532053
27/8/10 a las 12:49

Gracias por contestar
que buena idea lo de la goma del pelo!! cositas anchas de arriba si que tengo así que me apeñaré

besos dobles a todas!
m

G
gitana_8001720
27/8/10 a las 15:50


Yo hasta los 4 meses y pico no me compré ropa premamá, pero hoy en día son prendas muy "discretas" (por llamarles de alguna manera).

Puedes comprarte vaqueros, que vienen con una goma para la barriga que no se ve, va por debajo de la camiseta y parece ropa "normal"

Y si no, pues lo que te han dicho: vestidos y legins con camisetas largas.

G
gitana_8001720
27/8/10 a las 18:05


CARAY!!!! de 32 semanas y con la ropa de siempre Menuda suerte, yo estoy de 29 y no me sirve ni de coña!!!

Supongo que dependerá un poco del tipo de ropa que se use habitualmente... pero a mi todas mis antiguas camisetas me quedan cortas... entre el pecho y la barriga... si las pongo se me suben todas!!! y los vaqueros ya ni mencionarlos!! Las chaquetas y cazadoras, comenzaron a apretarme el pecho desde casi el principio..... vamos, que me he tenido que comprar bastantes cosas.... lo bueno del verano es que con el calorcito a penas hace falta chaqueta

A
an0N_565341699z
28/8/10 a las 1:26


Te cuento lo q he hecho yo:Al principio me ponia mi ropa,como hasta los 3-4 meses,bueno todo menos los vaqueros xq me sentia muy incomoda,esto fue como hasta Abril q es cuando me empece a comprar ropa para el embarazo,pero yo no me he comprado nada de premama si no q me he comprado tallas mas grandes y ya esta,busca en Zara o en Blanco q hay muchos vestiditos muy monos corte imperio q te los puedes poner perfectamente hasta el final xq es lo q he hecho yo,luego tambien me he comprado 2 pantalones cortos y camisetas y unos pantalones largos de tela vaquera finitos de Zara tambien todo de tallas mas grandes..
Mira en uno de mis albumes q estoy en una comunion q llevo un vestido de Zara monisimo q me costo como 20 euros..
A mi la ropa premama no me gusta ademas es mas cara y ya bastantes gastos tenemos con el bebe asi q asi lo he hecho..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir