En respuesta a salca_6327379
Gracias!!!
Hola chicas, gracias por responderme tan rapido,...yo sigo igual...dolores de riñones, ingles, punzaditas chiquititas en los pechos pero muy poco puede ser incluso un poco de paranoia y bueno con mi flujo blanco que ahora es mas espeso..., aun no me he echo ninguna prueba mas para no arruinarme y no llevarme mas chascos,...hoy es mi dia 33, y desde que dejé de tomarme las pastillas en enero me vino una vez a los 40 días (aunque todas las demas veces de 28 a 33), asi que me haré otra prueba el domingo (si aguanto tanto ) que seria mi dia 37 pero la verdad que ya no creo que esté embarazada
Será que hoy estoy un poco decaida, pero esto va por dias,...como decis si no es este mes será el siguiente,..tampoco tengo tanta prisa he empezado a buscar en serio hace tres meses, pero te haces ilusiones y luego te pegas la bofetada
En fin,..gracias de nuevo
Xisca...
A mi tb me tenía que venir la regla para el 4 de septiembre... y no me llego, me hice un test de Lelitest y salió positivo. ( ese test es muy muy sensible)... hay que deceir que me salío super clarito, y que a los dos dias me hice un clearblue y salío positivo ( 1-2 semanas).
Pero no te preocupes, porque puede ser que ovularas mas tarde, y por eso no te detecte la hormona todavía.
Yo también estaba con flujo balnco y espeso, punzaditas en los pechos, dolor en los riñones, y algun dolor de ovarios que otro fuertecillo me ha dado.
Antes de la falta, estuve como tres dias que no podia comer bien, el primer bocado de la comida si que lo toleraba, pero el 2 me daba asco, y no podia comer. Ahora estoy genial, la verdad.
Tengo unas 4 semanas y 5 días, me hice una eco ayer, porque he manchado marron, y vieron un saquito de 2.4 mm, tengo una beta de 1438 UI/L. así que debo volver dentro de dos días para nueva revision, y ver si todo evoluciona correctamente.
La cuestion es que tengas un poquito de paciencia, y veras que todo sale bien.
Como podrás leer en muchos post, hay chicas que les han dado un falso negativo.
Tranquilizate ( aunque sea dificil), y te mando mucha suerte.
Besos