Foro / Maternidad

Embarazadas de pocas semanas, me ayudais?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 11:50
S
salca_6327379
7/9/09 a las 13:57

Hola chicas, soy nueva en el foro pero llevo leyendo unos tres meses que es lo que llevo buscando el baby. Como es logico he estado buscando información de lo que siento y he sentido durante todos estos meses,..soy irregular, aunque siempre me muevo entorno a los treinta y picos dias entre periodo y periodo y cuando ovulo siempre noto los tipicos dolores de regla y veo el flujo, este mes no ha sido distinto y los noté hacia el 19-20-21 y esos dias hicimos los deberes. Ahora mismo me tenia que haber venido el viernes dia 4 y estoy con "retraso" de 3 días, ayer me hice el clearblue y me salió lo de siempre "no embarazada". Os comento mis sintomas a ver que opinais....llevo unos 10 días con mucho flujo blanco y si os digo la verdad no tengo ni idea si lo he tenido otros meses o no, tengo un dolorcillo de cintura, no es el tipico de ovarios, sino qu eme sube hacia la cintura y se va hacia los riñones,..y bueno, yo siempre estoy mal del estomago asique nunca tengo hambre, nauseas, mareos,..pero esto tambien me pasa cuando me va a bajar

Bueno menuda charleta, os agredeceria mucho que alguna embarazada me comentara si sintió algo parecido.

me haré otra prueba el proximo domingo,...a ver si hay suerte,..prometo comentaros como sigue esto

muchas gracias

Ver también

A
an0N_810814699z
7/9/09 a las 14:19

Bienvenida
hola guapa yo tambien soy nueva llevare una semana en el foro pero aqui te tratan muy bien entre todas nos alludamos , yo estoy de 6 semanas y me hice el test que te as hecho tu a mi me salio de mas de 3 semanas y aqui estoy pero tambien me costo asi que lo primero que te aconsejo esque te tranquilices que no es tan facil como la jente cuenta tu no tedesanimes y a por todas suerte

S
salca_6327379
7/9/09 a las 14:26
En respuesta a an0N_810814699z

Bienvenida
hola guapa yo tambien soy nueva llevare una semana en el foro pero aqui te tratan muy bien entre todas nos alludamos , yo estoy de 6 semanas y me hice el test que te as hecho tu a mi me salio de mas de 3 semanas y aqui estoy pero tambien me costo asi que lo primero que te aconsejo esque te tranquilices que no es tan facil como la jente cuenta tu no tedesanimes y a por todas suerte

Gracias
Hola mamu114, muchas gracias por tus animos, la verdad que me he atrevido a escribir porque veo que todas tratan muy bien y son muy majas
Lo primero de todo enhorabuena por tu embarazo y espero que todo te vaya bien, si no te importa me gustaria que me comentaras si sentiste algo parecido a mis sintomas o por el contario no tiene nada que ver

muchas gracias de nuevo

Z
zayda_9165760
7/9/09 a las 14:30

Hola xisca
Acabo de leer tu post. Solo decirte que esperes unos diitas y si no te viene, pues te haces otra prueba, comprate el predictor de toda la vida a ver que tal. Relajate y piensa que si estas te enteraras prontito y si no, pues el proximo mes sera el tuyo. Mientras no haya warry hay esperanza. Yo me entere la semana pasada de mi positivo y me hice dos pruebas, primero el predictor y luego el clear Blue, con tan solo un dia de retraso ambos me dieron positivo pero recuerda lo q dicen, hay falsos negativos en los test pero nunca falsos positivos. Asi q lo tuyo puede ser un falso negativo porque si estas sin warry...Mis sintomas fueron los tipicos de regla, dolor de ovarios...y un pokitin de nauseas por las mañanas.

Suerte!!!

S
salca_6327379
9/9/09 a las 9:50
En respuesta a salca_6327379

Gracias
Hola mamu114, muchas gracias por tus animos, la verdad que me he atrevido a escribir porque veo que todas tratan muy bien y son muy majas
Lo primero de todo enhorabuena por tu embarazo y espero que todo te vaya bien, si no te importa me gustaria que me comentaras si sentiste algo parecido a mis sintomas o por el contario no tiene nada que ver

muchas gracias de nuevo

Gracias!!!
Hola chicas, gracias por responderme tan rapido,...yo sigo igual...dolores de riñones, ingles, punzaditas chiquititas en los pechos pero muy poco puede ser incluso un poco de paranoia y bueno con mi flujo blanco que ahora es mas espeso..., aun no me he echo ninguna prueba mas para no arruinarme y no llevarme mas chascos,...hoy es mi dia 33, y desde que dejé de tomarme las pastillas en enero me vino una vez a los 40 días (aunque todas las demas veces de 28 a 33), asi que me haré otra prueba el domingo (si aguanto tanto ) que seria mi dia 37 pero la verdad que ya no creo que esté embarazada

Será que hoy estoy un poco decaida, pero esto va por dias,...como decis si no es este mes será el siguiente,..tampoco tengo tanta prisa he empezado a buscar en serio hace tres meses, pero te haces ilusiones y luego te pegas la bofetada

En fin,..gracias de nuevo

B
bose_6150487
9/9/09 a las 10:14

Hola
yo me lo hice como tu, a los 3 dias de falta o asi, y me dio negativo, a los dos dias me hice otro y me dio positivo... asike hasta que no te baje no hay nada dicho!
yo tenia como pinchazos en la cintura, y me dolian los riñones.

Suerte!!

neska173 9+4

A
an0N_611341299z
9/9/09 a las 11:10
En respuesta a salca_6327379

Gracias!!!
Hola chicas, gracias por responderme tan rapido,...yo sigo igual...dolores de riñones, ingles, punzaditas chiquititas en los pechos pero muy poco puede ser incluso un poco de paranoia y bueno con mi flujo blanco que ahora es mas espeso..., aun no me he echo ninguna prueba mas para no arruinarme y no llevarme mas chascos,...hoy es mi dia 33, y desde que dejé de tomarme las pastillas en enero me vino una vez a los 40 días (aunque todas las demas veces de 28 a 33), asi que me haré otra prueba el domingo (si aguanto tanto ) que seria mi dia 37 pero la verdad que ya no creo que esté embarazada

Será que hoy estoy un poco decaida, pero esto va por dias,...como decis si no es este mes será el siguiente,..tampoco tengo tanta prisa he empezado a buscar en serio hace tres meses, pero te haces ilusiones y luego te pegas la bofetada

En fin,..gracias de nuevo

Xisca...
A mi tb me tenía que venir la regla para el 4 de septiembre... y no me llego, me hice un test de Lelitest y salió positivo. ( ese test es muy muy sensible)... hay que deceir que me salío super clarito, y que a los dos dias me hice un clearblue y salío positivo ( 1-2 semanas).
Pero no te preocupes, porque puede ser que ovularas mas tarde, y por eso no te detecte la hormona todavía.
Yo también estaba con flujo balnco y espeso, punzaditas en los pechos, dolor en los riñones, y algun dolor de ovarios que otro fuertecillo me ha dado.
Antes de la falta, estuve como tres dias que no podia comer bien, el primer bocado de la comida si que lo toleraba, pero el 2 me daba asco, y no podia comer. Ahora estoy genial, la verdad.

Tengo unas 4 semanas y 5 días, me hice una eco ayer, porque he manchado marron, y vieron un saquito de 2.4 mm, tengo una beta de 1438 UI/L. así que debo volver dentro de dos días para nueva revision, y ver si todo evoluciona correctamente.

La cuestion es que tengas un poquito de paciencia, y veras que todo sale bien.
Como podrás leer en muchos post, hay chicas que les han dado un falso negativo.

Tranquilizate ( aunque sea dificil), y te mando mucha suerte.
Besos

A
an0N_633986899z
9/9/09 a las 11:34

Sueño
Hola!, yo tenía nueve meses intentando quedar embarazada, y en abril mi novio y yo nos casamos y nos fuimos de luna de miel a Japón, al volver de Japón tenía mucho sueño pero pensé que era el jet lag, sabes? el sueño ese del cambio de horario, me dormía por todos los rncones, era imposible controlarlo porque se me cerraban los ojos jajajajaj, pero yo segía pensando que era eso, hasta que no me vino la regla y como al tercer día de falta me hice el clear blue, y me salió embarazada 1-2 semanas, no lo podía creer, y me hice dos test mas de los normales jajajajajajja, y todos positivos, yo al principio no tenía esos sintomas que tú cuentas, los vomitos me empezaron como al segundo mes, y dolor en el pecho también, pero cada persona tiene sintomas diferentes, te deseo mucha suerte!!!! ojalá te de positivo el póximo test!

S
salca_6327379
9/9/09 a las 11:50

Muchas gracias chicas
Sois todas encantadoras, la verdad que me habeis animado un monton, habeis conseguido que se me pase el bajón

Me han ayudado mucho vuestros comentarios y sintomas,..veremos a ver...voy a tener paciencia ejejej o por lo menos intentarlo y a ver que pasa.

Os mantengo informadas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest