Foro / Maternidad

Tengo poca tripa

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 9:57
O
onelia_5614167
26/11/07 a las 17:49

la verdad es que siempre me estoy preocupando por algo
ahora creo que tengo muy poca tripa para estar ya de 4 meses y medio. Me lo dice todo el mundo. Me da miedo no estar cogiendo el peso suficiente para mantener bien al bebé (he engordado 3 kilos en estos 4 meses, pero estuve con una gastroenteritis al principio que me hizo aldelgazar).
Además, estoy de 18 semanas y aún no noto al bebé. A veces siento como burbujas, pero me dijo la gine que son gases. ¿Es normal que aún no lo note?
Jo, chicas, ayudadme

Ver también

O
onelia_5614167
26/11/07 a las 17:58

Las noto
cuando estoy sentada, pero se pasan muy rápido. lo suelo sentir cuando he comido algo

E
eka_6340317
26/11/07 a las 18:50

Estoy igual que tu!!!!!!!
Pues resulta que estoy de 17 semanas y todavía sigo utilizando mi ropa de antes, menos los vaqueros, pero no porque no me esten bien es que como son mas ajustados me da miedo hacer daño al bb. En mi primer embarazo enseguida tuve que usar pantalones premama pero ahora nada. Tambien toy mas gordita que cuando me quede embarazada la otra vez.
A si que nada a esperar que estas panzas empiezen a salir. A mi nadie me pregunta porque no se ve todavía que estoy embarazada. Además solo he engordado un 1 kg. Y el otro engordé en total 19 kg. A si que cada embarazado es un mundo. Por eso lo hay que esperar que todo nos vaya bien. Besitos

S
siyana_9592539
26/11/07 a las 19:04
En respuesta a onelia_5614167

Las noto
cuando estoy sentada, pero se pasan muy rápido. lo suelo sentir cuando he comido algo

No te preoupes
yo he engordado lo mismo que tu y estoy en la semana 28+5 asique no te preocupes demasiado casi no tengo tripa si llevo chandal nadie ve que estoy embarazada,en mi anterior embarazo a los tres meses ya me preguntaban cuanto me faltaba para que llegara mi bebe asi que cada embarazo es un mundo,en la eco te diran si tu bebe esta en su peso.

T
tomasa_5461011
27/11/07 a las 9:57

No te preocupes
Hola wapa, no te preocupes no pasa nada, mira yo estoy de 38 semanas y hace poco mas de un mes es cuando a empezado a notarse bien, la mayoria de la gente es ahora cuando me pregunta que sie estoy embarazada jajajaja, y me queda solo 15 días asi que no pasa nada lo importante esq el bebe este bien y tu por supuesto, yo mi niña en la eco de 35 semanas pesaba 2.850 y segun el tocologo como siguiera ese ritmo podria llegar a pesar hasta 4 kilos asi que fijate...... tu piensa que cada mujer somos un mundo y todo depente de cada una yo soy alta, delgadita y tengo la cadera estrechita y me dijo el tocologo que era normal y mas siendo el primer embarazo,
Espero que te quedes mas tranquila, un besote y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook