Foro / Maternidad

Y de repente... no me vale la ropa

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 15:51
S
samar_5526575
27/6/07 a las 13:09

Es increíble chicas. Yo estaba utilizando más o menos desde la semana 9 ó 10 unos vaqueros que me compré cuando engordé hace un par de años. Casi todas las tardes me peso y no he cogido ni un gramo. Bueno pues ayer, desde media mañana esos vaqueros de repente empezaron a apretarme muchísimo, iba incomodisima en el metro, por fin llegué a mi coche para ir a casa y me tuve que quitar el boton y todo. Dije vale, me voy a por ropa de una vez por todas. Me compré un par de vaqueros de premama y un pantalon de vestir, ah, también una camiseta. Me dí cuenta de lo que he ensanchado en el probador cuando la ropa de premama me quedada estupenda. Llegué a mi casa, y antes de meterme a la ducha volví a pesarme. Bien despues de 12 semanas pesando 66.1 ayer cuando hice 13+2 ¡¡¡¡67.5!!!! así, sin avisar, me quedé pasmada.
¿Os suena a alguna esta situación? ¿Os ha pasado?
Un beso a todas

Ver también

S
samar_5526575
27/6/07 a las 13:13

Es que lo de pesarme es costumbre
lo hacia antes cuando iba al gim y ahora mantengo la costumbre, es simplemente por eso

T
thayna_9421174
27/6/07 a las 13:29

Hola
de peso no se lo que he cojido, pero de cintura te aseguro que he aumentado y eso que solo estoy de 6+1. Es cierto que soy muy degada pero me parece muy pronto.

O
omaira_8322867
27/6/07 a las 13:45
En respuesta a samar_5526575

Es que lo de pesarme es costumbre
lo hacia antes cuando iba al gim y ahora mantengo la costumbre, es simplemente por eso

Es normal
yo tb dejé de usar los tejanos de un día para otro, unos q eran muy bajitos pero hubo un día q dije "hasta aquí", debía estar de 14 semanas o así.

Ahora estoy inmensa, de 22 semanas he pasado de 48 kg a 55 y medio! claro q llevo mellizos, sin embargo de cuerpo no es que haya engordado apenas.

T
torahi_9448304
27/6/07 a las 14:31

Yo lo note enseguida
Estoy de 8 +2, y desde hace 2 semanas que no entro en ningún sitio, peso lo mismo que hace 2 meses, pero el tipo, este tipo que se me esta poniendo, los pechos me deben pesar kilo y medio cada uno, la tripa es la misma que cuando estaba en el primer embarazo de 3.5 meses (tengo guardadas las medidad que toman). Las caderas, esas si que van a su marcha, la cara la tengo diferente (esto debe ser la felicidad que nos caracteriza).
Bueno, no te preocupes, cuidate comiendo sano, pero olvidate de tu figura en un año.
Ciao.

M
menana_7874527
27/6/07 a las 15:51

Si , yo creo que en la 13 es cuando más se nota.
Yo estoy de 13 semanas justas y sobre todo lo he notado esta semana. Me he mantenido con el mismo peso hasta ahora, soy más o menos delgada, y me valia mi ropa pero esta semana que he cumplido la 13, se ve claramente la tripa abultada y he cogido casi un kilo en esta semana. Tengo la parte baja de la tripa más hinchada y muy dura. Se me nota más abultada en esa parte, sin embargo de lo demás sigo igual.
También lo he leido, que esta semana es cuando empieza a expandirse el útero de forma más marcada. Yo estoy como loca por tener mi tripita de embarazada, me hace mucha ilusión.

Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram