Foro / Maternidad

Que ropa poner al bebe que nace principios julio?

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 16:46
L
leda_5957675
3/2/10 a las 19:41

Chicas estoy echa un lio, vivo en Málaga , salgo de cuentas el 30 de junio y no sé que ropita comprar pq dicen que d emanga corta un recién nacido no puede ir, pero es que Julio en Málaga no lo veo para ir de cahquetita. He pensado para por la noche algón pijamita o body manga larga pero por el día, qué se le pone??

Ver también

J
janeta_9112495
3/2/10 a las 20:01

Con una camisetilla de manda larga las primeras semanitas
hola, gracias por contestarme a mi mensaje de las medidas, te lo agrezco un monton, yo voy para el 12 de julio, y claro soy de ciudad real pero mis padres tienen un pisito en malaga y nos bajamos todos los veranos una semanita, entonces a lo que vamos jajajaja, las primeras semanas de vida hay que llevarlos ligeramente arropados porque como nosotras damos en verano pues con camisetillas o bodys de manga larga pues te vale porque luego las noxes son super calurosas, asi que eso camisetillas y polainas pero flojitas, y luego ya le puedes poner vestiditos y ranitas jajaja, muxos bts

L
leda_5957675
3/2/10 a las 20:05
En respuesta a janeta_9112495

Con una camisetilla de manda larga las primeras semanitas
hola, gracias por contestarme a mi mensaje de las medidas, te lo agrezco un monton, yo voy para el 12 de julio, y claro soy de ciudad real pero mis padres tienen un pisito en malaga y nos bajamos todos los veranos una semanita, entonces a lo que vamos jajajaja, las primeras semanas de vida hay que llevarlos ligeramente arropados porque como nosotras damos en verano pues con camisetillas o bodys de manga larga pues te vale porque luego las noxes son super calurosas, asi que eso camisetillas y polainas pero flojitas, y luego ya le puedes poner vestiditos y ranitas jajaja, muxos bts

Gracias!
..es que me muero de ganas de comprar ya ropita, que además la de niña es para comérsela. Suerte!!!!

J
janeta_9112495
3/2/10 a las 20:13
En respuesta a leda_5957675

Gracias!
..es que me muero de ganas de comprar ya ropita, que además la de niña es para comérsela. Suerte!!!!

pero tu lo tienes mas facil, sabiendo que es nena vas a cualquier sitio y hay un monton de cosas para niñas rositas y de to, en benetton tienes chuladas, y tu teniendo el corte ingles alli tambien tendras para alegir,mira tambien tendreis alli benetton porque hay cada camisetilla rosa con el conejito conocido de la marca que es preciosooooooooooooooooooooooo oooo, y son chiquitisimas vamos que te lo comes jajaja, tu ya ves comprando porque luego ponen lo de primavera que es todo casi de manga corta y no vas a tener para esas primeras semanas, buff mañana voy al privado haber si me dicen que es porque no puedo esperar hasta el dia 25 de este que tengo en la seg.social jajaja, bts y suerte.

L
leda_5957675
3/2/10 a las 20:34

pero tu lo tienes mas facil, sabiendo que es nena vas a cualquier sitio y hay un monton de cosas para niñas rositas y de to, en benetton tienes chuladas, y tu teniendo el corte ingles alli tambien tendras para alegir,mira tambien tendreis alli benetton porque hay cada camisetilla rosa con el conejito conocido de la marca que es preciosooooooooooooooooooooooo oooo, y son chiquitisimas vamos que te lo comes jajaja, tu ya ves comprando porque luego ponen lo de primavera que es todo casi de manga corta y no vas a tener para esas primeras semanas, buff mañana voy al privado haber si me dicen que es porque no puedo esperar hasta el dia 25 de este que tengo en la seg.social jajaja, bts y suerte.

Hola
Si, hoy mismo le he cogido alguna cosilla, en Benetton, pero hasta el 12 d eeste mes que me toca la eco de20 sem no me confirman que es niña, menos mal que tengo 15 días para cambios de ropita, jejje. Suerte mañana!!

J
janeta_9112495
3/2/10 a las 20:40

Hola
Si, hoy mismo le he cogido alguna cosilla, en Benetton, pero hasta el 12 d eeste mes que me toca la eco de20 sem no me confirman que es niña, menos mal que tengo 15 días para cambios de ropita, jejje. Suerte mañana!!

Cuando te dijeron que era niña era por el privado o no
los medicos privados no se suelen equivocar porque tienen mejores ecografos que en la seguridad social, con que si no te fias esperate a la 20 semanas que la tendras ya mismo, porque nos llevamos de diferencia 12 dias jajaja, ya mismo porque yo la tengo el 25 de este, haber si tenemos suerte y son niñas, ya tienes pensado el nombre???, bueno bts, ya te contare mañana si salgo llorando de alegria o de resignacion jajajajajajajajaja.

L
leda_5957675
4/2/10 a las 11:09

los medicos privados no se suelen equivocar porque tienen mejores ecografos que en la seguridad social, con que si no te fias esperate a la 20 semanas que la tendras ya mismo, porque nos llevamos de diferencia 12 dias jajaja, ya mismo porque yo la tengo el 25 de este, haber si tenemos suerte y son niñas, ya tienes pensado el nombre???, bueno bts, ya te contare mañana si salgo llorando de alegria o de resignacion jajajajajajajajaja.

Hola!!
Fué por la SS pq tenemos un familiar que tarbaja en el hospital pero el ecógrafo yo cero que e sseguro pq era el msimo que usan para la de las 20 semanas que e sla morfológica. El médico no tenía duda de que era niña pq decíi que veía tres rayitas blancas que sólo las tienen las niñas, pero bueno en berve lo sabré, aunque menudo chasco como sea niño, en fin que venga bien!!!!

A
an0N_625254699z
4/2/10 a las 11:56

Yo también para el 25
y también quiero niña. De todas formas el 9 voy por lo privado a ver si se ve y esta todo bien, porque estoy de 16+5
Si es niña la llamaremos Daniela.
Besos.

L
leda_5957675
4/2/10 a las 12:11

Gracias por contestar!
... creo que le comparé para los primeros días alguna camisetita , pijama y body de manga larga finos y el resto manga corta. En Benetton hay cosas muy monas aprovechar chicas que están de rebajas y cero que luego no encontraremos fácilemente ropita de manga larga.

J
janeta_9112495
4/2/10 a las 20:08

Gracias por contestar!
... creo que le comparé para los primeros días alguna camisetita , pijama y body de manga larga finos y el resto manga corta. En Benetton hay cosas muy monas aprovechar chicas que están de rebajas y cero que luego no encontraremos fácilemente ropita de manga larga.

me han dixo que creen que es niña
hola juani2010, vengo de la cita del privado, y despues de tanto esperar y de tanto ver el tio no se moja dice que no me lo puede asegurar pero que piensa que es una niña, yo la verdad que no le e visto el pitillo jajajajaj, asi que na a esperar a que me lo aseguren si se ve en la 20 o despues cuando me haga la 4d que hay se vera algo mas jajajaja, muxos bts

J
janeta_9112495
4/2/10 a las 20:12
En respuesta a an0N_625254699z

Yo también para el 25
y también quiero niña. De todas formas el 9 voy por lo privado a ver si se ve y esta todo bien, porque estoy de 16+5
Si es niña la llamaremos Daniela.
Besos.

Hola
hola emrm, yo vengo de la eco de privado y si el gine no se moja no te lo va a confirmar a si que a esperar, a mi solo me a dixo que todo esta bien me a dado fotos de la eco que tampoco se ven muy bien, y eso me a dixo que parece niña solamente eso pero que no me lo aseguraba, si lo mio es una niña yo la llamare paula, muxos bts

L
leda_5957675
5/2/10 a las 10:45

me han dixo que creen que es niña
hola juani2010, vengo de la cita del privado, y despues de tanto esperar y de tanto ver el tio no se moja dice que no me lo puede asegurar pero que piensa que es una niña, yo la verdad que no le e visto el pitillo jajajajaj, asi que na a esperar a que me lo aseguren si se ve en la 20 o despues cuando me haga la 4d que hay se vera algo mas jajajaja, muxos bts

Enhorabuena rocio!!
casi es mejor que no te lo aseguren para no llevarte desilusión, aunque da rabia no saber nada y tener que esperar. A mí me lo aseguró y como la semana que viene me digan que es niño pero voy a quedar un poco chafada. Pero es por quejarnos de algo porque lo principal es que todo esté bien no?Yo todavía no tengo nombre pq no nos ponemos de acuerdo, a mi me gusta Daniela o Sara y a mi novio Martina, vaya que ya la llama así! mucha suerte y ya te contaré mi eco de 20 semanas.

J
jennie_5853281
9/3/10 a las 10:47

Hola!!
Fué por la SS pq tenemos un familiar que tarbaja en el hospital pero el ecógrafo yo cero que e sseguro pq era el msimo que usan para la de las 20 semanas que e sla morfológica. El médico no tenía duda de que era niña pq decíi que veía tres rayitas blancas que sólo las tienen las niñas, pero bueno en berve lo sabré, aunque menudo chasco como sea niño, en fin que venga bien!!!!

Hola a todasssss!!!!
Buenos días chicas, es la primera vez que escribo en el foro aunque lo leo habitualmente, yo voy a ser mamá de un niño en julio (salgo de cuentas el 11 de julio aprox.) y se llamará Álvaro. Ayer estuve en toys'r'us y me harté de comprar cosas para la cunita de la serie safari friends, jejejeje, esto es un vicio!!!!! lo que no tengo es nada para los primeros días o primer mes más o menos y me gustaría que me dijérais si alguna conoce algún sitio en Sevilla donde comprar peleles, ranitas,etc para vestirlo para la calle (sólo tengo bodies de manga corta pero eso será para estar por casa,no?) jejejejejje!!! es que no tengo ni idea!!!!!!!
Muchas gracias a todas de antemano. Un besoteeee

N
natia_9496050
9/3/10 a las 13:33

Hola cucca!
q alegria me da leerte, xq soy de murcia y mi FPP es el 20 de Julio y me has resuelto un monton de dudas.

Gracias wapa

N
natia_9496050
9/3/10 a las 16:46

Tuve la eco de las 20 semanas el viernes pasado en la arrixaca, me dijeron q es niña jeje
Aunq espero q la peque este comoda y se atrase unos dias porque sino m toca incorporarm al trabajo en plena campaña de navidad con todo el estes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest