Foro / Maternidad

Donde poner al bebe durante el dia?

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 14:35
A
an0N_876737399z
5/3/06 a las 15:01

Mi niña tiene 24 dias aun está en el cuco pero cuando no quepa, donde la pongo durante el dia?? Cuando esté por aqui por el salón y eso? En la hamaca?
Y vosotras los tenéis siempre en el cuco o los vais cambiando de sitio aun siendo tan peques?es que da la impresion de que solo comer y al cuco a dormir, me da penita...
Besos
patri+erika 24 dias

Ver también

R
romy_9044511
5/3/06 a las 18:49

No se entretiene con nada...
Hola!
Que suerte tienes con yu bebé!
Al mío le cuesta mucho estar solo, solo quiere brazos y pecho. Ahora le hemos comprado un columpio que nos entregan en un par de días, ya veremos. Tiene 3 meses y casi no me deja tiempo para su hermanita, es un acaparador!

M
mammat_7246030
5/3/06 a las 19:03

Hola!!
yo tb me pregunté eso con Aitana,ella va a cumplir 4 meses,la hamaquita es lo mejor,yo tengo una con funcion de vibracion y se keda super a gusto,busca una que se pueda poner tumbada xq en algunas estan demasiado incorporados tan pequñitos,a veces la ponia tumbada en el sofa boca arriba, y asi le puedes hacer masajes en la barriguita,en brazos,y salia mucho con ella a la calle con la mochilita...ya veras q en un mes mas, que ya se entretiene con juguetitos colgados y eso, desaparece esa pekeña inkietud q tienes,un besazo!

E
ema_8002371
5/3/06 a las 19:43

Mi niño se pasa el dia en el suelo
des de los 3 meses estaba en la manta gimnasio y le encantaba, jugaba muchisismo, y cuando se cansaba lo ponia un rato en la hamaca. A veces tambien pasaba algun ratito (corto) en la cama de barrotes (o en la cuna de viaje) que sacaba al comedor y le conectaba el mobil (tenia uno de pilas y no tenia que darle cuerda). Eso si, tenía siempre que estar cerca de mi, pero eso es así con todos los bebés y es muy normal.
Desde los 5 meses he cambiado la manta gimnasio por una manta con actividades de suelo y a veces simplemente por una manta muy gorda y grande por la que puede moverse, se gira sobre si mismo y se desplaza varios metros (o sea, que ya no nos sirve la manta pequeña porque enseguida estaría fuera de ella). Le pongo juguetes alrededor y le encanta. Lo voy cogiendo a ratos, le leo cuentos, escuchamos música, me tumbo con el y hacemos "gimnasia", y a ratos lo pongo en la hamaca yve algun babyeinstein o esta en la cocina mirando lo que hago, etc.

E
ema_8002371
5/3/06 a las 19:47

Por cierto, hasta los 2 meses
estaba casi siempre o en brazos o en el moises que tenia en la salita a mi lado. Besos!

W
wenya_6189321
5/3/06 a las 20:00

Yo le pongo en el maxi-cosi
desde que tiene un mes y está tan contento, le llevo por toda la casa por que ya tiene 3 meses y no duerme tanto, ahí esta ahora mismo mirándome y balanceándose tan feliz el tipejo.

Y
yanyan_6350220
6/3/06 a las 11:47

En la hamaquita
Hola!!

Mi peque se paso los 7 u 8 meses tumbadita en la hamaquita y no veas lo bien que estaba, hasta se dormia y todo mientras yo la balanceaba. Ademas ellos estan mas incorporados y lo ven todo.

Espero haberte ayudado,

Besitos
Elena y Julia (hoy 15 meses)

E
ema_8002371
6/3/06 a las 14:35

A mi el pediatra me dijo que...
en el maxi cosi no lo tuviera nunca más de 2 h seguidas y que intentara no abusar de el porque no es bueno para la espalda. En la tienda donde lo compré lo preguunté y la dependienta me dijo que máximo 3 horas. Yo por si acaso no abusaría de él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest