Foro / Maternidad

Si nace en julio....

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 17:09
E
erna_7066038
6/3/07 a las 15:54

Si nace en julio, sobre el 20, ¿que le pongo para estar en el hospital?, seguramente nazca en la clinica belén.
De que talla compro los trajecitos para el verano?, por ejemplo los peleles de 3 meses de pique le serviran?, o debo comprar cositas mas tapadas?, no tengo ni idea pero tengo unas ganas locas de COMPRAR!!!.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un beso

Ver también

T
teona_9808513
6/3/07 a las 16:00

Hola marga...
yo estoy igual que tu, mi niña nacerá a finales de junio y la semana pasada fui a comprarle los bodies de primera puesta, y en gocco me dijeron que tenia que llevar mangas largas como minimo los primeros 15 dias, aunque naciera en agosto!!! le compré 4 bodies de manga larga pero la verdad es que me parece una pasada, se va a cocer de calor en julio en Madrid!!!

A
an0N_879708299z
6/3/07 a las 16:05

Mi niña es del 21 de julio
Hola marga, mi niña nacio el 21 de julio, se me adelanto un mes. A mi en el hospital me daban ellos la ropita,no queria q le pusiera ropa que yo llevaba. Me daban unas camisetitas de manga larga de algodon y los pañales. Lo que si te aconsejo es que te lleves unos guantitos para que no se arañe, aunque yo le lime un poquito las uñas. Cuando la tenia en casa lla llevaba con bodys de algodon de manga larga y calcetines, y cuando la sacaba la llevaba con trajecillos tambien en algodon. De todas maneras si quieres un consejo no compres mucha ropita par cuando sea pequeño el bebe, ya que la mayoria de gente te regala ropa. un saludo

J
jair_9426536
6/3/07 a las 16:37

Yo cumplo para el 15 de julio
y estoy como vosotras, no tengo ni idea de que comprar. Para julio hace muchisima calor
y veo excesivo ponerle body de manga larga, y la ropita de calle, que ropa ponerle?
no hago mas que mirar por tiendas pero no me decido por nada.

un beso
Silvia 21+2

D
daba_9667069
6/3/07 a las 17:09

Hola marga
mira, a mi en una tienda de ropa de bebé, me han aconsejado que para la primera puesta le pongas bodys de manga larga y calcetinitos de algodon. A mi me nace para primeros de julio, y tengo algunas cosillas pero pocas de manga larga. Luego para tenerla en casa, sólo he comprado bodys de manga corta de la talla 3 m, porque los de 1m son muy pequeños, y así te pueden durar más. Luego, encima del body, si salimos a la calle, pues lel pondré vestidos, que ya he comprado alguno. Y luego también la gente te regala mucho. Para dormir x la noche, igual si que le pongo manga larga, o simplemente la tapo con las sábanas y una colcha finita y ya está. Creo q mientras tengan los pies con los calcetines y esten tapados, tampoco hay q exagerar tanto con q tienen frío!!
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir