Foro / Maternidad

Soy primeriza y va a nacer en agosto

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 14:04
M
maximo_5176050
7/3/08 a las 10:50

Hola mamás de Agosto. Soy nueva en este foro y espero que tengáis noticias mía a menudo.
Llevo el embarazo estupendamente y salvo pequeñas molestias lo estoy llevando bien.
He empezado a ver cochecitos de bebés en revistas especializadas y espero que me ayudéis en esto, las que tengáis cochecitos de hijos anteriores, o que ya tengáis claro el modelo que queréis; porque yo estoy hecha un lío y no se por dónde empezar.
Un beso a todas.

Ver también

A
amabel_9588311
7/3/08 a las 13:38

Buenas!!!
Hola, yo tambiénsoy mamá de agosto, y también soy primeriza.
Como falta tanto, de momento no estoy mirando demasiadas historias, además, cada vez que me regalan ropita, o algo por el estilo, se me hace más y más largo, y eso que todavía falta mucho...
Pero creo que me dejaré guiar por mi madre, bueno, mi hermano se dejará guiar, porque es él el que se va a encargar del carro, que se ha empeñado en regalármelo, y eso que le he dicho que son muy caros, pero se ha encaprichado, claro, es su primer sobrino o sobrina, y está casi más ilusionado que yo...
Miriam 15+4

M
milvia_8696707
9/3/08 a las 19:40

Bienvenida al foro!!
Yo lo único que puedo es no recomendaros el que tengo... que espero que se casque antes de que nazca el bebé (le doy caña con la niña ) y así compro otro sin remordimientos.
Es el S6 de casualplay, no sé si me ha salido malo, pero si son todos así, las ruedas van bastante mal, y además demasiado aparatoso para el coche... el vintage de la misma marca es bastante mejor para el maletero, aunque no sé el resultado...
No os lo recomiendo!!
Un beso
Olga 16+1

M
maximo_5176050
10/3/08 a las 10:34

Gracias!!
Gracias a todas por contestarme e intentar ayudarme. Veo que las que estamos más o menos del mismo tiempo y somos primerizas estamos con las mismas dudas... Pero bueno, todavía nos queda mucho tiempo para ir mirando poco a poco y que nos den consejillos,,,

Besitos a todas.
(17+4)

S
shasha_5646948
12/3/08 a las 18:01
En respuesta a maximo_5176050

Gracias!!
Gracias a todas por contestarme e intentar ayudarme. Veo que las que estamos más o menos del mismo tiempo y somos primerizas estamos con las mismas dudas... Pero bueno, todavía nos queda mucho tiempo para ir mirando poco a poco y que nos den consejillos,,,

Besitos a todas.
(17+4)

Hola!!
Hola a todas yo también soy primeriza, mi bebe nacerá a finales de agosto, estoy de 15+4 y no se me nota mucho la verdad, no he engordado nada, ahora me encuentro mucho mejor que hace 3 semanas me han desaparecido las nauseas y no estoy tan cansada.Estoy viviendo fuera de españa, por lo que mi familia esta lejos.
Besitos para todas.

A
an0N_876418299z
12/3/08 a las 19:29

Hola!
Veo que muchas estamos igual. Primerizas y, yo al igual que tú, para agosto. Aún no he estoy mirando nada ya que me he dado de plazo el 25 de marzo, día en el que me harán una nueva eco y en la que espero saber si es niño o niña.
De todas formas creo que, hoy en día, hay tantísimas cosas para nuestro bebé que es lo que nos hace volvernos locas. Una compañera de trabajo me ha regalado una guía muy detallada de los productos básicos que necesita el bebé. Está muy bien porque te vienen precios, características (por ejemplo peso del carrito, si se pliega mucho o poco...) y temas super interesantes. Lo edita una revista de bebés. No la tengo aquí, si quieres te digo el nombre de la publicación y te aconsejo que la eches un vistazo aunque ya te voy advirtiendo que es una locura ya que, por ejemplo, vienen todos los modelos que existene en el mercado de carritos, biberones, cambiadores, cunas....
Mañana o pasado, si quieres, te digo el nombre.
Cuidaros mucho todas.

M
maximo_5176050
13/3/08 a las 14:04

Gracias chicabonita...
Me parece que la revista a la que tú te refieres es la misma que compré yo hace 2 semanas más o menos. No recuerdo muy bien el nombre: Mi bebé de Ser padres, o algo así. El caso es que te viene todo lo que supuestamente va a necesitar el bebe y te comparan marcas y modelo. Hasta ahí muy bien porque la revista te dice medidas, precio, peso, etc.
Lo que no te dice es lo que averigüas entrandote en foros de internet de gente que tiene esos modelos: que si no aguantan, que si el servicio técnico de reparaciones va mal, que si para el segundo niño ya no te vale el que compraste para el primero,...
Esa es mi preocupación; ya que te gastas un dineral en todas esas cosas para que luego te salgan así.
Pido opinión sobre todas las marcas, por fi.
Gracias a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook