Foro / Maternidad

Qué sabéis de www.ebaby.es?

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 23:15
L
leonie_8632268
6/1/09 a las 14:30

Estamos decidididos a comprar el carrito Quinny Buzz 4. Rastreando la web encontramos esta página, ebaby.es, que ofrece unos precios realmente inferiores al mercado.

Es buena noticia, pero sin duda surgen las dudas. Una traducción algo deficiente (la tienda original es italiana), una atención telefónica que no resuelve las dudas....

Como factor positivo, los comentarios en este foro de una usuaria de hace 2 meses.

Pero claro, es mucho gasto y necesitamos saber más.

Si sabes algo, te lo agradecemos.

Ver también

L
leonie_8632268
7/1/09 a las 9:50

Gracias
Gracias por tu ayuda. Lástima que no tenéis los Quinny en vuestra tienda

L
leonie_8632268
7/1/09 a las 21:54
En respuesta a leonie_8632268

Gracias
Gracias por tu ayuda. Lástima que no tenéis los Quinny en vuestra tienda

Ebaby
Agradecemos cualquier información, sobre todo si habéis comprado en ebaby.

N
nour_6996662
23/1/09 a las 12:52

Www.ebaby.es
Hola!
Nosotros también estamos intentando comprar el Trío Quinny buzz 4 y hemos visto ebaby pero no he conseguido que me contesten al teléfono. También he enviado mis preguntas por e-mail y no tengo respuesta.

No se si os habéis decidido y tenéis vuestras dudas resueltas pero las mías, ya que no viene explicado en la info del producto que da la página (por si me podéis ayudar) son:
¿Vienen las dos hamacas (Neo y XL)?
¿Cuáles son las medidas internas del Car cot y del Dreami?
¿Va incluído el bolso?
¿Lleva incluidos los adaptadores del maxicosi para el quinny?
¿Lleva incluida la bomba de aire?
¿Lleva el seguro de cierre y el kit de crecimiento para los arneses?

En la web de quinny dice que todo eso va incluido pero en la descripción del producto de ebaby no lo menciona.

Si quereis, podeis responderme a javibom hotmail com.
Muchas gracias

A
an0N_585241999z
24/1/09 a las 23:15

Garantias
nosotros tambien tenemos tienda on line y fisica en barcelona y si un cliente tiene algun problema con el cochecito se lo tenemos que gestionar nosostros directamente, la fabrica solo se encarga de recogerte el cochecito nosotros lo tenemos que preparar ó tenemos fabricas que estan cerca de nuestro comercio y los llevamos nosotros directamente a reparar para no demorar el tiempo para el cliente.con esto quiero decir que veo muy dificil que compres un cochecito fuera de españa y sea un particular el que se gestione la reparacion con la fabrica.problablemente lo tengais que enviar a donde se compro.y si esta en garantia la pagina web se tendria que encargar de los portes de recogida y entrega que es lo que hacemos nosostros si no esta ó entra en garantia probablemente os cobren lo que ellos os quieran cobrar........antes de comprar un producto fuera de españa hay que valorarlo es una recomendacion....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook