Foro / Maternidad

Qué sacos para las sillas del duowalker

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 14:34
M
megan_7886868
28/4/09 a las 12:10

Hola a todas
Soy mami de mellizas de 3 meses y tengo el carrito Easywalker y estoy encantada. Si alguna lo tiene, me gustaría preguntaros:
¿A qué edad pasasteis a vuestros bebés del capazo a la silla?
¿Qué tal se maneja la silla? Yo con los capazos estoy muy contenta, aunque son algo pequeños.
¿Qué sacos son los más apropiados para la silla? ¿Han de ser estrechitos o vale cualquiera? ¿Alguna sugerencia? Es que quiero comprarlos pronto.
Mi Easywalker es marrón chocolate, y me imagino que como para el verano ya no usaremos capacitos, los pondré a la venta, por si conocéis a alguien que le interesa. Ya sabéis que quedan casi nuevos, porque los bebés tan pequeñitos no los estropean nada...
Besos a todas y suerte con los niños. Es una gozada, pero ¡¡¡mucho trabajo!!!
Lidia

Ver también

J
jerusa_9163333
21/5/09 a las 20:06

A ver si te ayuda
Hola, yo tengo dos peques de 7 meses casi (nacieron el 31 de Octubre), les pasamos a la silla hacia los 4 meses y medio. Los sacos, según me explicaron en el corte ingles, son estándares, así que te vale cualquiera (yo cogí unos naranjas de obk, eran los que tenían porque ppalmente tienen para el invierno) y la verdad ya les he quitado la cubierta porque a 28 en Valladolid, pobrecitos!!!

Suerte con los peques!!!

Arantxa.

M
megan_7886868
26/5/09 a las 14:34
En respuesta a jerusa_9163333

A ver si te ayuda
Hola, yo tengo dos peques de 7 meses casi (nacieron el 31 de Octubre), les pasamos a la silla hacia los 4 meses y medio. Los sacos, según me explicaron en el corte ingles, son estándares, así que te vale cualquiera (yo cogí unos naranjas de obk, eran los que tenían porque ppalmente tienen para el invierno) y la verdad ya les he quitado la cubierta porque a 28 en Valladolid, pobrecitos!!!

Suerte con los peques!!!

Arantxa.

Cómo sujetar los sacos a un carrito gemelar
Hola
Graci8as por tu respuesta. ¿Cómo sujetas el saco al carrito, sólo con los arneses? Mi duda es que si no compro los sacos de la marca easywalker no sé cómo se ajustan por arriba. Los sacos normales, para silla individual, tienen como una goma que se ajusta a la parte superior del respaldo, pero claro, en los gemelares la cosa cambia. ¿No se cae lo de arriba?
Gracias por todo. ¿Que tal tus niños? Las mías van a hacer ya 4 meses. Besos y gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest