Foro / Maternidad

Sacos para sillas a niños de 2 años?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 11:04
A
ameli_8260140
30/9/09 a las 10:48

Hola a tod@s,

Una pregunta....vosotros ponéis sacos a vuestros hijos de 2 años más o menos en las sillas de paseo??

Porque estoy pensando que es un poco dificil, entre lo poco que se sientan ya en la silla y que son las altos, iría arrastrando el saco continuamente....no?

Es una tonteria pero bueno....

Gracias

Ver también

F
fatima_8657423
30/9/09 a las 10:59

Uff, pues espero poder ponérselo
pq se lo compré antes del verano (es un saco de edición limitada a juego con el carro, así q me tardó bastante en llegar desde q lo pedí) y está sin estrenar. Ahora la peque tiene 19 meses y de aquí a que haga tiempo de ponerle el saco creo q mínimo un par de meses. Vaya!, con lo q me costó encontrar el saco y q me llegara... Bueno, espero poder ponérselo. Yo daba por hecho q sí, pero ahora q lo dices... Aunqeu estoy pensando q una amiga a su hijo a esa edad sí se lo ponía, y sin embargo tengo otra q no pq su hija era súper movida, así que... Yo se lo pondré, pero a ver a ella q le parece , pero estando calentita todo vale, no?
Saludos. Noe

V
vinyet_8070680
30/9/09 a las 11:03

Yo no se q haré
tengo uno de año pasado pero ahora con dos años creo q no le cave..
se lo probare y si veo q le keda justo pues ira son saco bien abrigado y ya está...
saludos

V
vinyet_8070680
30/9/09 a las 11:04
En respuesta a vinyet_8070680

Yo no se q haré
tengo uno de año pasado pero ahora con dos años creo q no le cave..
se lo probare y si veo q le keda justo pues ira son saco bien abrigado y ya está...
saludos

Ups
keria decir sin saco y ya está.. jejee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir