Foro / Maternidad

Qué se considera "bebé grande"??? estoy de 35+4

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 17:45
N
naike_5429332
29/6/09 a las 20:58

el gine me ha dicho que es bastante grande, 3 kilos aprox. estando de 35+4 luego como me ha visto agobiada me ha rebajado unos gramillos, 1850 (supongo para que me quedara mas tranquila pero no ha funcionado)
Es realmente muy grande os es grande pero dentro de lo normal? estoy nerviosa, soy primeriza, me hacía ilusión tener parto natural, aun me quedan 4 semanas y me estoy rayando porque si aun hace otro kilo no voy a ser capaz de parto vaginal y terminará en cesarea o en desgarro o una episiotomía de aquí a Tokio o yo que se... jolines...
Por si alguien se pregunta cuando he engordado yo, solo 6 kilos en total! así que no es por ponerme las botas a comer, de hecho solo he engordado de tripa y como sano.
Se que no es importante y la niña está sana pero me he quedado un poco rayadita....

Ver también

N
naike_5429332
29/6/09 a las 21:57

Oye pues me dejas mas tranquila...
gracias por contestar, a ver si contesta mas gente y podemos comparar
a tí ya te queda muy poquito! mucha suerte!

J
julie_8419433
30/6/09 a las 13:39

Hola, yo estoy de 33 + 5 y ya me pesara eso mas o menos.
Yo fui estando de 32 semanas y pesaba 2500 Kgrs. me dijeron que estaba en el percentil 93 por el peso y las medidas. Yo tamiben me asuste, y se lo dije y lo unico que me dijo es que podia venir antes de tiempo y me adelantaron dos semanas los monitores.
Luego me puese a pensar, yo ya pese cuando naci 5 kilos y mi marido 4,5 K, y somos grandes, pues lo normal es que mi peque venga grande, y todas han tenido en mi familia bebes grandes y partos vaginales y sin ningun problema.
Yo creo que lo mejor es no pensar en eso, y ya se verá que es lo mejor para nosotras y para el bebe cuando nos pongamos de parto.
En cuanto al peso del bebe, yo tambien pienso que es muy relativo, y varia bastante segun en que se basan para calcularlo y de un sitio a otro, a si que que vengan lo gordi que quieran lo importante es que vengan bien, por que a saber.

No te preocupes y suerte.

N
naike_5429332
30/6/09 a las 17:02

Gracias por contestar!
hoy en el trabajo mis compañeras me han dicho cosas parecidas, ya no lo pensaré más, al final no puedo hacer nada que esté en mi mano, la naturaleza tendrá que seguir su curso, y si mi niña es grande (lo lleva en los genes vikingos del padre) tendrá que ser así

J
josie_5377344
1/7/09 a las 17:45

No te preocupes...
los pesos de las ecos no son exactos,mira yo me hice una eco el dia antes de nacer mis peques y pesaban naia 2100 y aniol 2700 en la semana 34+4 al dia siguiente me puse de parto y pesaron naia 1800 y aniol 2442,con esto solo quiero que veas que los pesos reales son mas bajos .animo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram