Foro / Maternidad

Bebes grandes

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las :40
12/5/15 a las 23:33

Hola tengo 39 semanas de embarazo y parece que mi bebe pesa 4kilos 200 gramos alguien a tenido un bebe asi de grande por parto natural? Yo mido 1.60 y soy de complexion normal antes de embarazarme pesaba 59 kilos, me preocupa que mi bebe se atore los hombros o algo asi al nacer sera mejor una cesarea? Mi medico dice que a menos que pesara mas de 5 kilos se recomienda cesarea pero se me hace demasiado

Ver también

12/5/15 a las 23:45

No te fíes del peso que te dicen en los ecos
casi nunca le aciertan, es un punto de referencia más no es definitivo, aunque pueden equivocarse con poco a pesar de eso aunque se equivocaran tu bebé sí viene grandecito, no estás considerando la cesarea?

Me gusta

12/5/15 a las 23:53


El mio peso 4.430 y no podia salir. Las doctoras se jalaban una tras de otra para sacar al bebe al final nacio por parto normal pero se fracturó el brazo izquierdo. No fue grave se recupero enseguida solo con ponerlo con su brazito pegadito y ya.
Ahora esta estupendo con 3 años super inteligente a y yo mido menos de 1,50 animo que tu bebe nacera perfecto sin complicaciones.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

13/5/15 a las :40

Hola
A una amiga le dijeron que el bb pesaba 3.800 y nació con casi 3.500 y pico. Como te dijeron no es algo exacto. Igualmente ya estás por parir, no creo que crezca mucho más, no? Tu médico tiene que decirte si podrías dar a luz a un bb grande, por ej. a alguien que conozco le dijeron que era estrecha incluso para parir a un bb de 3.300. En cambio otras mujeres podrían tranquilamente parir a un bb de 4 kg. La complexión que se ve a simple vista no tiene nada que ver, tienen que hacerte una eco transvaginal para decirte bien. De todas formas si no querés arriesgar, cesárea.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram