La pregunta del millón
Ha sido lo que más me ha costado encontrar, la verdad ninguno me gustaba. No quería camisón de tela con puntillas, rasos o encajes, ni tampoco uno de camiseta apto para conciertos de Iron Maden, algo así encontré en Kiabi, palabra.
Me recorrí todo Madrid, el Corte Inglés, Prenatal, Oysho, Etam, H&M, Kiabi, Sfera, veinte mil lencerías,.... todo, y no encontraba nada, no me preocupaba mucho el precio, me estaba dejando más en suelas de zapatos que lo que iba a pagar por el camisón más caro del mercado, pero nada, ni con la Visa deseando estrenarse encontraba lo que quería, y que lo tenía claro. Quería algo moderno, en algodón tipo camiseta, pero con un estampado discreto, dulce,... y lo encontré, en mothercare. Encontré un paquete con dos camisones de algodón, tipo camiseta, uno rosa con el filo marrón con florecillas pastel y el otro a la inversa, Puestos quedan muy bién, cómodos, de calidad, nada chabacanos, bueno que me encantaron. Me cogí una bata rosa a juego, de algodón también y unas zapatillas preciosas a juego también. Voy a ir la más mona del hospital jajajaja Y además de precio fenómenal, los dos camisones 36 , la bata unos 30, y las zapatillas, en carrefour, 11 , bueno, que a buen precio me he apañado, y al menos yo me veo como yo quiero ir, y no disfrazada.
Ah, el abuso del rosa es que espero niña y en casa nos ha invadido una marea rosa jajajajajajaja.