Foro / Maternidad

Que se siente cuando se mueve?? todavía no la siento...

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 22:31
A
an0N_613911599z
8/3/10 a las 20:22

Esque todavía no siento nada y tengo muchas ganas de saber lo que se siente y así saber si mi pequeña está bien, se mueve... Estoy de 19 semanas, es muy pronto?? La gente me pregunta si he empezado a sentirla ya o no, pero esque no siento nada... A veces me duele el estómago un poquito pero eso no es, no?
Porfi decirme que se siente o cuando es normal empezar a sentirla.
Besos y gracias.

Ver también

A
an0N_613911599z
8/3/10 a las 20:40

Muchas gracias!!
Intentaré cambiar de postura y concentrarme,ja, ja. A veces me pongo en la bañera pensando que debajo del agua estará agusto como su madre y se moverá y la notaré... Que paranoias. Nada habrá que tener paciencia,pero esque tengo unas ganas...
Besos.

E
emma_5481240
8/3/10 a las 21:44
En respuesta a an0N_613911599z

Muchas gracias!!
Intentaré cambiar de postura y concentrarme,ja, ja. A veces me pongo en la bañera pensando que debajo del agua estará agusto como su madre y se moverá y la notaré... Que paranoias. Nada habrá que tener paciencia,pero esque tengo unas ganas...
Besos.

Depende de cada mujer...
yo en mi primer embarazo noté a mi niña muy prontito, a las 14 semanas, y en cambio ahora estoy de 17 y aún no lo siento, y eso que dicen que el segundo se nota antes.... la verdad que hay veces que me emparanoio un poquito, pero sé que mi bebé está perfecto y que ya se moverá cuando quiera!!! y la sensación es como si se moviera una culebrilla dentro, o como lo quieras interpretar, pero sabes que no son gases...tranquila que ya lo notarás

A
an0N_613911599z
8/3/10 a las 22:28
En respuesta a emma_5481240

Depende de cada mujer...
yo en mi primer embarazo noté a mi niña muy prontito, a las 14 semanas, y en cambio ahora estoy de 17 y aún no lo siento, y eso que dicen que el segundo se nota antes.... la verdad que hay veces que me emparanoio un poquito, pero sé que mi bebé está perfecto y que ya se moverá cuando quiera!!! y la sensación es como si se moviera una culebrilla dentro, o como lo quieras interpretar, pero sabes que no son gases...tranquila que ya lo notarás

Creo que lo he notado pero pensaba que eran gases
Antes he leído lo de las palomitas como explotando dentro del estómago y después de cenar lo he setido super claro!! Pero si no me lo llegáis a describir así se me pasa como un aire y listo... O habrá sido un aire de después de cenar?? Esque lo he sentido super claro y justo como palomitas explotando... Estoy poniendo atención y ahora parece que la siento todo el rato, y tengo la paranoia de si es mi estomago sin más o es mi pequeña. Aaayyy!! Estoy flipando un poquito, ja ja. Muchas gracias!

C
chaima_7837663
8/3/10 a las 22:31

En mi caso
Yo creo que cada mujer lo explica de una manera distinta, lo que debes saber es no notarás el roce, sino la presión, como si fuese un movimiento intestinal brusco, por eso se describe como mariposas, una culebrilla... etc. 19 semanas, si eres primeriza, es muy pronto, yo noté a mi peque a las 22 o 23 semanas, eso sí, una vez que empiezan!! No te sientas presionada por lo que digan los demás, a veces nos olvidamos de lo difícil que es distinguirlo al principio!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir