Foro / Maternidad

Todavia molestias, por que??

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 12:05
A
aleixa_8764135
7/1/08 a las 19:44

Hola, hoy hace 15 dias de mi operacion por un ectopico. Me han quitado la trompa izquierda. Estoy mejorando dia a dia, pero la verdad es k va muy lento. Todavia tengo dolores por la barriga que no coincide en donde tengo los puntos de la laparoscopia, y no entiendo por qué?? a alguien le ha pasado? es normal que me siga molestando?? gracias

Ver también

B
blanca_6139555
8/1/08 a las 9:23

Molestias
yo tuve molestias despues muchisimo tiempo, me harte de decirselo al ginecólogo y ya asumí que me quedaría el recordatorio...un día me di cuenta que ya no estaba, pero un dia meses y meses despues. Nunca he entendido pq, quiza la herida interna tarda bastante, no se...
De todas formas insiste al médico, un beso

I
iona_5412174
8/1/08 a las 10:15

Hola preciosa,
A mi tambien me quitaron la trompa izquierda por un ectópico, hace más de dos meses.
Otras chicas del foro se han recuperdado muy rápido, lee los mesajes antiguos, pero mi esperiencia tambien es la de dolores y molestias, desde la operación he sentido un montón de molestias y cosas raras (desde náuseas hasta dolor en la zona genital¿?), que ni el ginecólogo me ha dado ninguna explicación ni yo se porqué. Aun sigo encontrándome unos días mejor y otros peor, pero si mejorando en cómputo total.
Ten paciencia e intenta estar tranquila, que la cosa va para meses, la última vez que he ido al gine y le dije que no esta bien me dijo " si no hace ni dos meses de la operación".
Puede que te tarde en bajar la regla mucho más de lo normal, y cuando te toque ovular es normal que sientas un dolor agudo en la zona del ovario que lo esté haciendo, sobre todo al sentarse y al levantarse, me lo digo el gine, porque yo del susto terminé en urgencias, y ya ves, era normal.
Ánimo, que verás como cada semana te encuentras un poco más recuperada.
Un abrazo.

A
aleixa_8764135
8/1/08 a las 12:05

Gracias
por responder! no me puedo creer que tarde tanto en desaparecer los dolores, vaya... cada dia que me levanto y sigo notando molestias me entra una impotencia, pero en fin, toca resignación.....a veces me parece todo mentira y creo que me voy a despertar como antes de todo... es k me harta sentirme débil, yo siempre he sido una persona fuerte y sobretodo muy sana y ahora cuesta verme así... parece k nunca voy a encontarme bien, como sino me fuese a recuperar del todo...
menudo optimismo, lo siento por hablar así...
Muchos besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram