Foro / Maternidad

¿Que se siente estar embarazada? /

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 10:10
Y
yuliethg
9/6/18 a las 1:57

Hola tengo 48 dias de retrazo mi ultimo periodo fue el 24 de marzo  y quisiera saber que se siente estar embarazada.  Ya que yo he tenido mareos, mucha mucha hambree, dolor en el vientre si me preciono un poco en el bajo vientre como en los ovarios tambien he tenido pinchazos una que otras veces con angustias con ganas de vomitar como un nudo en la garganta.  Mmm mucho sueñoo cansancio mis senos un poco sencibles!!  Estoy tan ansiosa por saber pero me da miedo que sea un no.  Ya que llevo mucho tiempo en busca de mi primer bebe..  

Ver también

O
ouafae_8330737
9/6/18 a las 10:37

Llevas mucho tiempo buscando embarazo tienes 48 dias d retraso cn todos esos sintomas y en vez d hacerte un test recurres a nuestra opinion???? Yo d verdad q este tipo d cosas no las entiendo, llamarme rara...

N
naual_8346151
9/6/18 a las 11:21

O que espere unos meses a ver si se pone de parto, jejeje

Y
yuliethg
13/6/18 a las 20:00

Pues que me he hecho dos pruebas y sale negativo! Por eso pregunto a ver si alguna le ha pasado !? 

M
manolo_9721164
14/6/18 a las 10:10

Ve al gine, si estás embarazada verá ya al embrión (aunque no creo porque ya te daría super positivo el test); si no estás embarazada te dirá el porqué de tu retraso y te mandará algo. No sigas esperando porque ha pasado mucho tiempo desde tu última regla. Quizás tienes ovario poliquìstico que no es grave, pero siempre hay que ir al médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest