Foro / Maternidad

Me siento.... embarazada!!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 21:08
S
siya_5371130
3/11/09 a las 20:42

cómo es la cosa, eh??

Estoy a dos semanas practicamente de mi no regla, estoy haciendo deberes a menudo, y me siento... embarazada.

No sé... supongo que me entenderéis:
parece que tengo sensaciones en mi cuerpo que antes no tenía (aunque seguro que si los haya tenido en cualquier otro momento, pero antes no estaba buscando niño): acidez de estómago, ganas de hacer pipí constantemente, cansancio, mucho cansancio, ardores, ...

Creo que es la obsesión que tengo por tener un bebé.

A alguien le pasa?

Ver también

N
neusa_6308167
3/11/09 a las 20:47

Hola vida!
Bueno a mi tmb me ha pasado supongo k hay k hay k intentar no pensar en ello aunk es muy dificil , un mes me dio con lo mismo k tu hasta tambien con segun k olores me entraban hasta nauseas es un rollo el tener k estar pensando todo el dia en esto y me lo intento tomar de otra manera pero hay dias k es inevitable espero k tengas tu ++ pronto

Un besito y ya nos contaras

S
siya_5371130
3/11/09 a las 21:00
En respuesta a neusa_6308167

Hola vida!
Bueno a mi tmb me ha pasado supongo k hay k hay k intentar no pensar en ello aunk es muy dificil , un mes me dio con lo mismo k tu hasta tambien con segun k olores me entraban hasta nauseas es un rollo el tener k estar pensando todo el dia en esto y me lo intento tomar de otra manera pero hay dias k es inevitable espero k tengas tu ++ pronto

Un besito y ya nos contaras

Que tal meyge?
pues si que es cierto que ya es hasta rayante esto de estar pensando todo el día en lo mismo.
Tanto es la cosa que estoy deseando de llegar a casa, meterme en el foro, y leer.

Lo de oler, te reirás, pero me ocurrió esta mañana... olí actimel y me entró sensación de nauseas.

ainsss.... no es fácil dejar de pensar, no lo es.
Besitos

N
neusa_6308167
3/11/09 a las 21:04

Vida claro k no es facil
pero lo tenemos k intentar y ya veras komo el dia mas pensado lo conseguimos jajjaja y no nos lo vamos ni a creer

Lo de los sintomas supongo k nos pasa a muchas y luego cuando te baja la por lo menos yo me siento hasta gilipo jajjaja pero bueno ...

LLevas mucho tiempo? Yo con este mes de Noviembre 4 meses y madre mia no pensaba k costaba , con el miedo k tenia yo a kedarme embarazada antes ypensando claro k era mas facil!!

S
siya_5371130
3/11/09 a las 21:20
En respuesta a neusa_6308167

Vida claro k no es facil
pero lo tenemos k intentar y ya veras komo el dia mas pensado lo conseguimos jajjaja y no nos lo vamos ni a creer

Lo de los sintomas supongo k nos pasa a muchas y luego cuando te baja la por lo menos yo me siento hasta gilipo jajjaja pero bueno ...

LLevas mucho tiempo? Yo con este mes de Noviembre 4 meses y madre mia no pensaba k costaba , con el miedo k tenia yo a kedarme embarazada antes ypensando claro k era mas facil!!

Mi primer mes
que va... este es mi primer més de búsqueda, es decir, en este ciclo. Me toca el 14 de noviembre, a ver que pasa.

Cuando leo por aquí que lleváis 3, 4, 5, 6 o incluso más meses buscando me entra de tó!!

Anque a mí me ocurrirá lo mismo seguro. hasta mi ginecólogo me dice que lo normal es 6 meses de búsqueda.
en fin...

Cómo lo llevas tú? Cómo son tus ciclos? tu notas la ovulación o calculas días o qué?

saluditos

N
neusa_6308167
3/11/09 a las 21:27

Bueno yo
deje las pastillas (12 años tomando buff) en julio y la regla hasta ahora me viene bien con un dia a lo mejor de retraso , cada 29 dias , me compre los test de ovulacion para saber cuando ovulaba y en el dia 12 de mi ciclo me dio +++ asi k mas o menos ya se cuando ovulo y tambien estiy tomando acite de onagra que desde entonces noto mas el flujo fertil y se cuando son mis dias fantasticos pero aun asi miraaaa k rabia me da . Por cierto tengo 29 años dicen k de los 20 a los 25 es mas facil quedarte pero bueno no pierdo la esperanza .

Ya veras komo pronto tienes tu +++
Mantenme informada eh!!

S
siya_5371130
4/11/09 a las 22:02

Lo subo
up

S
siya_5371130
7/11/09 a las 21:08

Sigo igual... bueno, peor... más obsesionada
tanto que ahora duchánome, he tenido una sensación maternal. Me toco la barriga y.... aaaiiinnnssss, que raro es esto.
y es que estoy a una semana de mi no regla.
hay veces que me digo:
- los gases? puede se porque como muchas frutas y verduras.
- Los pinchazos en los ovarios, porque estaré preparándome para la regla.
- el olfato tan agudo, porque antes no había echado tanta cuenta en eso.
- los ardores y el malestar en el estómago, porque.....

Pero otras veces (la gran mayoría... bueno... todo el día) estoy super convencida de que sí, de que estoy embarazadísima.

Además también he manchado un poquito rosita, y coindice (por lo que contáis por aquí) con el sangrado de implantación.

contestad por favor

a alguien más le ocurre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir