En respuesta a goya_7835521
Totalmente de acuerdo con merchir
Lo veo muy pronto para q empieces con sintomas d embarazo. A no ser q te hayas quedado justo despues de la regla(dia 6 como me pasó a mi) por ej. En ese caso yo sí empecé a tener síntomas como las náuseas y me desagradaban comidas que antes me encantaban, y me molestaban olores fuertes. Estos sintomas empezaron en mi caso unos diez dias antes d mi fecha de próxima regla con ciclo de 28 dias, aunq a mi siempre se me adelanta.
Lo normal es q se ovule el dia 13-14, pero en mi caso ovulé antes, porq me hicieron un análisis d sangre para ver cantidad d hormona y salió 4-5semanas cuando solo deberian salir 2-3.
Consejo: espera al dia d la falta para hacerte un test
Cada cuerpo es distino
Yo tengo 24 semanas y nada de vomitos, ni asco a nada ni mareos! Cada mujer es distinta mis sintomas fueron identicos a los de la menstruacion. Debes esperar la falta y hacerte un test si te obsesionas con los sintomas pues seguro tarda mas en llegar tu periodo si no estas embarazada te lo digo por experiencia propia, la primera vez que intente quedar embarazada tenia tooodo tipo de sintomas extraños y al final mi periodo llego.