Foro / Maternidad

Que seguro me recomendais ¿¿¿asisa o adeslas???

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 15:29
P
pepita_5188023
6/8/08 a las 16:40

HOla chicas kiero hacerme un seguro xq se ke voy a ir de cabeza a IA (ya son + de 2 años de buskeda y ahora stoy con Omifin y nada), y para el gine de la SS me han dado para el 28/01/09 y despues este me tiene ke mandar a Esterilidad del hospital, asi ke imaginaros...

Por los seguros he leido ke hacen descuentos y no tienes ke pagar las pruebas.

Ke me aconsejais??? Vivo en Alicante

Muchas gracias a todas

Ver también

P
pepita_5188023
6/8/08 a las 18:06

Lo subo
Lo subo

D
dona_5939299
7/8/08 a las 9:30
En respuesta a pepita_5188023

Lo subo
Lo subo

Seguro privado
hola,
yo vivo en murcia y tambien me he hecho un seguro privado, con adeslas. Estoy muy contenta con el gine que tengo y me esta haciendo mogollon de pruebas y me ha puesto con omifin a ver que tal son mis ciclos y a ver si ovulo bien y eso.
La verdad es que merece la pena pq aunque no te cubra la ia o la fiv te hacen todas las pruebas super rapido, y te las dan para ti, y luego si quieres puedes pedir cita en la ss y se las llevas ya hechas.

Un saludo.

R
rabeya_8304182
7/8/08 a las 15:29

Informate bien de que cubre cada una
y delperido de carencia. Yo soy de adeslas y me cubrio las pruebas, luego hacian dsecuento en tratamiento, pero practicamente nada. creo que ahora ha cambiso y cubren algo, en sanitas cubren algo creo. Tambien tienes que tener en cuenta que clinica te gusta y con que seguradora trabajan. Importante el periodo de carencia.
Surte y un saludo
tini

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir