Foro / Maternidad

Seguros médicos para fiv. ¿adeslas o asisa?

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 1:08
T
thea_7876989
21/1/15 a las 13:41

Soy nueva en este tema, pero tengo que ponerme al día ya que este año me someteré a mi primera FIV. Ahora bien, mi duda viene en el seguro que es más conveniente, yo soy de MUFACE y puedo elegir ente adeslas y asisa y me cubre creo que 3 ciclos, pero te limita las clínicas, así con adeslas puedes ir a ginefiv y con asisa a la unidad de reproducción del hospital Moncloa.
Tengo 10 días para elegir uno u otro...¿que clínica me aconsejais? o cual ha sido vuestra experiencia con ginefiv o moncloa?, ya que en función de eso escogería una aseguradora u otra.

Muchas gracias

Ver también

N
noha_7492433
22/1/15 a las 17:57

Muface adeslas
yo tambien por muface...y me cambie a dkv para poder cambiarme de clinica de fiv+dgp
yo me iria a ginefiv..estoy ahora empezando en ella porque tengo buenas referencias....
mi experiencia en moncloa ha sido nefasta...pero es mi experiencia personal
si kieres mas datos te los doy por privado..pero no kiero ni volver a pisar por alli

N
noha_7492433
22/1/15 a las 17:57

Muface adeslas
yo tambien por muface...y me cambie a dkv para poder cambiarme de clinica de fiv+dgp
yo me iria a ginefiv..estoy ahora empezando en ella porque tengo buenas referencias....
mi experiencia en moncloa ha sido nefasta...pero es mi experiencia personal
si kieres mas datos te los doy por privado..pero no kiero ni volver a pisar por alli

E
erhimo_5877205
24/1/15 a las 8:25

Ur moncloa
Ni se te ocurra Moncloa. Si eres de Muface te dejarán para el final. No te hara pruebas, no le interesa y se ahorra dinero. Parafraseando a una del foro que ha tenido tambien la desgracia de pasar por alli(un año para una ovo negativa) en mi caso han sido 13 meses perdidos para lo mismo, cuando te dicen que son 2-3 meses. Cuidado con Muface-Ur Moncloa.
Y las que esteis en una situacion anormal quejaros a Asisa y a Muface, porque si nomlo haceis las perjudicadas somos todas.

I
isam_5788811
8/7/18 a las 1:08

Buenas noches, 
Mi experiencia ha sido malísima en la URMoncloa. La Dr. Segura la peor profesional que puedes encontrar.
No volvería por nada del mundo.
Intenta mejor por Adeslas.
Suerte 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir