Foro / Maternidad

Seguro adeslas...que tal es?

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 13:24
V
victar_7244247
12/2/08 a las 12:53

Hola chicas, yo tengo seguro de salud con Adeslas, que me cubre embarazo y parto........alguna lo tiene? como le ha ido? Le cubre la estancia del bebe en el hospital? epidural??

Gracias

Ver también

H
haiwei_9590753
12/2/08 a las 12:54

Depende
Hola, eso depende de la poliza que tengas, lo mejor es que llames y lo preguntes todo, yo tengo una poliza que me cubre todo, y nunca tengo que pagar por nada, pero hay muchas diferentes, asi que informate bien.

J
jazmin_6248266
12/2/08 a las 12:57

Hola!
Yo tengo adeslas completo, pero hay diferentes..y cada uno te cubre una cosa..
El que tengo yo te cubre todo menos el dentista.
Me cubre pruebas, la estancia en el hospital, y la epidural, todo todo...
Si quieres informarte mejor puedes llamar y te informan de lo que tienes contratado y lo que te entra.

C
chifae_8655214
12/2/08 a las 13:06

Depende...
hola,yo tenia el seguro con adeslas y cuanod dije q estaba embarazada m cubria todo,parto,hospitalizacion...vamos segun ellos todo,lo q pasa q m encontre q el equipo medico q m tocaba dejaba mucho q desear,el 1 problema vino cuando m dijeron q cuando m pusiera d parto en mi zona no habia hospitales y m tenia q desplazar casi 100 km,ahi empeze a alucinar,pq si q hay hospitales cerca,lo q pasa q como ellos no trabajan con esos hospitales pues ale,a desplazarme,y no m parece logico q estando d parto m tenga q ir a 100km d mi casa,pq no se como se m va a presentar la cosa,luego la 1 visita q hice a la unica ginecologa q habia en la zona,y digo la unica pq solo habia una en el librito d adeslas para la zona de ontinyent en valencia,vamos q no m daban eleccion,aki tenemos muchisimas consultas privadas d ginecologos,y ellos solo trabajan con esta chica,total,q entro por ahi y voy a la 1 visita,el ecografo q tenia parecia d cuando mi abuela tubo a su 1 hijo,vamos,alucinante,no se veia nada,y el trato deja mucho q desear,un tanto distante y poco amable,a si q lo hablamos mi marido y yo y me di de baja con adeslas,sin embargo tb t dire q tengo amigas q han parido con adeslas y estan super contentas,igual yo tube mala suerte por la zona en la q vivo,pero vamos,q m parece increible q en un pueblo tan grande como este y con la de medicos privados q hay solo t den una opcion,o esa ginecologa o irte a otro sitio,a si q no se,todo depende dl cuadro medico q tengas tu,espero no haberte aburrido con mi historia,jeje,suerte

N
nuria_9575953
12/2/08 a las 13:24

A mi mal
yo no tengo seguridad social, o sea solo adeslas, y la verdad no estoy muy contenta, para cada prueba he de pedir 500 informes, autorizaciones y despues para que te paguen las pruebas un horror..pero supongo que dependera de cada ciudad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir