Foro / Maternidad

¿sugestión o embarazo?

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 18:47
J
jony_9142336
12/4/16 a las 1:23

¡Hola! Es mi primera vez por aquí pero es que realmente me encuentro muuuy anciosa; les cuento.

Mi esposo y yo no nos cuidamos pero nunca termina dentro de mí, hace un mes tuvimos relaciones pero era mi último día de periodo y terminó dentro. Posterior a ello todo fue normal, las subsecuentes relaciones que tuvimos fue lo mismo, es decir, que no terminaba dentro de mí.

Mi regla debió llegar el 07 de abril pero no llegó sino que al día siguiente al limpiarme noté en el papel un color marrón y en algunos momentos rosita pero muy leve, pensé que ya iba a bajarme pero no, generalmente cuando me va a bajar comienzan los cólicos una semana antes y esta vez nada, así fue viernes, sábado y domingo, me coloqué un panti pero no manché nada, esto era sólo al limpiarme, ayer por la tarde al salirme de bañar me presioné el pezón izquierdo y me salió un liquidito blanco, lo volví a hacer y ya no más, hoy he intentado lo mismo y nada de líquido, en la zona del vientre siento unos piquetillos pero nada de dolor, ni más flujo marrón, ni líquido blanco, no he notado ningún otro cambio ni síntoma que pueda indicar embarazo, ¿será sugestión? ¿será embarazo? me da miedito hacerme una prueba y llevarme (otra vez) una desilusión.

¡Espero puedan platicarme!

¡besos de México!

Ver también

A
andone_7237122
14/4/16 a las 20:35

Y que resulto al final ?
Amiga que paso al final ? ... Es embarazo o no ?

F
feliks_6110175
15/4/16 a las :27

Suerte
Por que no dejas que te eyacule dentro ? mira puede ser embarazo como no , lo de los senos es muy raro , tienes hijos ? pero al menos tienes atraso , yo ya quiero que llegue el dia de mi periodo para ver si se da o no , no lo veo con mucha ilusion por que ya me empezo a doler los senos y es señal seguro de periodo , pero hazte un test .

J
jony_9142336
15/4/16 a las 20:16
En respuesta a andone_7237122

Y que resulto al final ?
Amiga que paso al final ? ... Es embarazo o no ?

Negativo
Pues me he hecho la prueba casera y salió negativo, no tengo hijos aún, sería mi primer embarazo; sin embargo, he tenido dolor de senos y los piquetillos en el vientre, demasiaaaadooo sueño

El sábado iré al gine porque esto no es normal, mi mamá dice que así le pasó de sus tres embarazos, a esperar a lo que dice el gine, mañana les contaré en cuanto sepa algo.

¡ABRAZOS A AMBAS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!

J
jony_9142336
19/4/16 a las 18:47
En respuesta a jony_9142336

Negativo
Pues me he hecho la prueba casera y salió negativo, no tengo hijos aún, sería mi primer embarazo; sin embargo, he tenido dolor de senos y los piquetillos en el vientre, demasiaaaadooo sueño

El sábado iré al gine porque esto no es normal, mi mamá dice que así le pasó de sus tres embarazos, a esperar a lo que dice el gine, mañana les contaré en cuanto sepa algo.

¡ABRAZOS A AMBAS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!

Negativo confirmado
Pues un tremendo negativo de laboratorio me he llevado, a seguirle

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook