Foro / Maternidad

Que significa una prueba de embarazo color morado

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las :12
N
neira_9626171
19/5/07 a las 22:53

Alguien me puede decir que quiere decir una prueba de embarazo color morado ¿?
Le ha pasado a alguien?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_988052099z
20/5/07 a las 11:24
En respuesta a neira_9626171

Ademas
el mes pasado tuve que hacerme un test de embarazo despues de que el perodo entre mis anticonseptivas no me vino me hice un test y me salio morado, al dia siguiente tuve un leve sangrado 2 dias. y continue com mis anticonceptivas, este mes he tenido unos descuidos con mis pastillas y he notado nauseas y mareos .... que quiere decir esto
y falta de apetito ademas que la leche me provoca nauseas tan solo de holerla

Que marca?
Que marca del test utilizaste? en el que me hice yo las lineas eran moradas ( gestatest) y para que de positivo tiene que salir 2 lines 1 es la de control y otra es el resultado

N
neira_9626171
19/5/07 a las 23:04

Ademas
el mes pasado tuve que hacerme un test de embarazo despues de que el perodo entre mis anticonseptivas no me vino me hice un test y me salio morado, al dia siguiente tuve un leve sangrado 2 dias. y continue com mis anticonceptivas, este mes he tenido unos descuidos con mis pastillas y he notado nauseas y mareos .... que quiere decir esto
y falta de apetito ademas que la leche me provoca nauseas tan solo de holerla

A
an0N_988052099z
20/5/07 a las 11:24
Mejor respuesta
En respuesta a neira_9626171

Ademas
el mes pasado tuve que hacerme un test de embarazo despues de que el perodo entre mis anticonseptivas no me vino me hice un test y me salio morado, al dia siguiente tuve un leve sangrado 2 dias. y continue com mis anticonceptivas, este mes he tenido unos descuidos con mis pastillas y he notado nauseas y mareos .... que quiere decir esto
y falta de apetito ademas que la leche me provoca nauseas tan solo de holerla

Que marca?
Que marca del test utilizaste? en el que me hice yo las lineas eran moradas ( gestatest) y para que de positivo tiene que salir 2 lines 1 es la de control y otra es el resultado

U
usue_9334378
21/5/07 a las :12
En respuesta a neira_9626171

Ademas
el mes pasado tuve que hacerme un test de embarazo despues de que el perodo entre mis anticonseptivas no me vino me hice un test y me salio morado, al dia siguiente tuve un leve sangrado 2 dias. y continue com mis anticonceptivas, este mes he tenido unos descuidos con mis pastillas y he notado nauseas y mareos .... que quiere decir esto
y falta de apetito ademas que la leche me provoca nauseas tan solo de holerla

No deberias
Tomar anticonceptivas un dia si y otros no, ya sabes estos pueden ocacionar un problema grave al momento de consebir. ten mas cuidado si........ ah y si estas embarazada cuentanos y suerte cuidate mucho!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir