Hola a todas!
Soy nueva en el foro, aunque sí que he leido algún que otro comentario vuestro en este nuevo estado en que nos encontramos, y me ha parecido de lo más interesante.
Paso a exponer mi problema por si alguien conoce algo más sobre el tema, porque yo he estado investigando en Internet y sigo con las mismas dudas que cuando me dieron la noticia.
En la semana 20 me detectaron arteria umbilical única, y aunque en principio me dijeron los riesgos a malformaciones que existían, me tranquilizaron porque me dijeron que era muy frecuente y que desde su experiencia y, si no iba unida a ninguna otra malformación, no pasaba absolutamente nada.
Pues bien, el pasado jueves, al hacerme una nueva ecografía me han detectado una anomalía genética que consiste en ausencia de la vena cava inferior, ello puede generar en alguna cardiopatía, sin embargo me vuelven a tranquilizar diciendome que hay otra vena que se ha desarrollado más de lo habitual y que está haciendo las funciones de la cava.
Realmente no sé que pensar, y me gustaría saber si alguna tiene un conocimiento más amplio de este tema.
Gracias.