Foro / Maternidad

Venas del pecho como al relieve?? estoy preocupada...

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 3:39
N
nelya_6441695
13/3/12 a las 1:17

Hola chicas, ya sé que no es tema de bebés, pero es que estoy preocupada y me sentiría mejor si me confirmáseis si os pasa a alguna de vosotras.

Veréis, aparte de todo soy hipocondríaca así que lo paso bastante mal de vez en cuando cuando veo cosas dónde no las hay...

Resulta que siempre se me han marcado las venas de ambos pechos. Soy de piel clara, así que supongo que es normal. Pero de un tiempo a esta parte me noto que en uno de los pechos tengo una vena como al relieve: es decír, no es que se me transparente, sino que está gordita, son relieve. Como las venas de las manos cuando las tenemos mucho tiempo bajadas a lo largo del cuerpo.

Mi marido dice que siempre la he tenido y yo haciendo memoria creo que tb pero no TÁNTO como ahora. Todo viene porque en Facebook me pasaron una foto con unos limones (tal vez la hayáis visto) con distintas irregularidades en la piel, que podrían ser síntomas de cáncer de mama. Un de ellas era lo que llamaban vena creciente (lo que yo tengo).

Tengo una amiga ginecóloga que precísamente me reconoció el pecho hace un mes o cosa así (antes de yo ver la foto) y me dijo que todo estaba bien, y además fuí a mi revisión anual en agosto y todo normal. Pero claro, desde que ví la foto estoy cagada. El caso es que le pregunté a mi amiga y me dijo que era lo 1 que oía, que ella no había visto ningún caso de c. de mama con el síntoma de la vena así gordita. Que más bien, sería por que añ tener el pecho caído las venas se llenan por el peso de la gravedad, igual que pasa con las de las manos...

Pero en fín, esto de las venas os pasa a alguna? Me quedaría más tranquila si fuera algo normal... Gracias por leerme y perdonad el rollazo.

Ver también

La respuesta más útil

S
shihao_8247531
19/11/12 a las 4:59

Si al fin una respuesta
HOLA! QUERIA SABER CUANTO TIEMPO OSEA SI EN EL 1ER 2DO 3ER MES SE TE MARCARON LAS VENITAS DE LOS SENOS, ES IMPORTANTE, y si se te marcaron muchas o solo una, por favor necesito que me respondan, es algo importante. MUCHAS GRACIAS!

N
nelya_6441695
13/3/12 a las 20:51

Gracias chicas
Pues no sé, el caso es que estoy más tranquila porque una amiga mía me ha dicho hoy que tb le pasa y a ella tb se le ha caído mucho el pecho. Así que se supone que eso confirma la teoría de que ocurre por el peso de la gravedad...

En fín, tal vez se lo consulte a mi médico de cabecera. Aunque supongo que no debo preocuparme, porque se supone que si hubiera algo raro mi amiga me lo habría notado cuando me reconoció hace un mes...

Quieromibb, qué razón tienes, el pecho cambia la tira después de ser madre... Y no te preocupes, que en el caso de estar embarazada es super normal que se transparenten muchíiiiiisimo las venas. De todas formas lo mío no es transparentárse sólo, es que la tengo gordita, como las de las manos... En fín, que no me voy a comer más la cabeza.....!!!

B
betsy_6925171
26/9/12 a las 13:41

Me pasa lo mismo
Buenas, he leido tucomentario buscando algo relacionado por aqui, me pasa exactamente lo mismo que a ti, en el pecho izquierdo se me nota abultadita una vena, curiosamente con sujetador no, es cuando el pecho se suelta y cae, como bien dices puediera ser la gravedad, me pasa desde q tuve a mi hija, voy a ir al ginecologo por si acaso pero en abril me hicieron eco de mama y no me vieron nada...

tu al final fuiste??? yo supongo q no es nada pero tb me tiene algo preocupada...

agradezco q me comentes que fue al final

un saludo

S
shihao_8247531
19/11/12 a las 4:59
Mejor respuesta

Si al fin una respuesta
HOLA! QUERIA SABER CUANTO TIEMPO OSEA SI EN EL 1ER 2DO 3ER MES SE TE MARCARON LAS VENITAS DE LOS SENOS, ES IMPORTANTE, y si se te marcaron muchas o solo una, por favor necesito que me respondan, es algo importante. MUCHAS GRACIAS!

B
betsy_6925171
19/11/12 a las 10:28
En respuesta a shihao_8247531

Si al fin una respuesta
HOLA! QUERIA SABER CUANTO TIEMPO OSEA SI EN EL 1ER 2DO 3ER MES SE TE MARCARON LAS VENITAS DE LOS SENOS, ES IMPORTANTE, y si se te marcaron muchas o solo una, por favor necesito que me respondan, es algo importante. MUCHAS GRACIAS!

Si
En el embarazo no recuerdo bien, se q se me marcaron mucho mas, y no se si en cual trimestre, realmente en todos, tus pechos empiezan a cambiar desde el ppo.

El tema esta que a mi esta venita ha sido despues cuando ya se me ha quedado marcada...pq di a luz hace dos años....pero claro mis pechos despues del embarazo y dar el pecho se han quedado mucho peor...y supongo q es de eso, se lo comente al gine y no le dio importancia..

K
kabira_6191713
13/3/14 a las 17:35

A mi también
Chicas, se que es viejo este mensaje, pero quería saber que resulto ser lo de ustedes, a mi me pasa igual, me pasa después de ser madre y dar pecho, tambien tengo el pecho algo caído, y el pecho en el que tengo la vena lo tengo mas caído, siempre fue mas grande que el otro... Que resulto ser lo de ustedes? Debo preocuparme?

K
kabira_6191713
13/3/14 a las 17:35

A mi también
Chicas, se que es viejo este mensaje, pero quería saber que resulto ser lo de ustedes, a mi me pasa igual, me pasa después de ser madre y dar pecho, tambien tengo el pecho algo caído, y el pecho en el que tengo la vena lo tengo mas caído, siempre fue mas grande que el otro... Que resulto ser lo de ustedes? Debo preocuparme?

E
ellina_2949442
7/8/18 a las 3:39
En respuesta a kabira_6191713

A mi también
Chicas, se que es viejo este mensaje, pero quería saber que resulto ser lo de ustedes, a mi me pasa igual, me pasa después de ser madre y dar pecho, tambien tengo el pecho algo caído, y el pecho en el que tengo la vena lo tengo mas caído, siempre fue mas grande que el otro... Que resulto ser lo de ustedes? Debo preocuparme?

Ami me pasa igual en estos momentos ando algo preocupada porque fue de un momento a otro fui a que me hicieran una eco y no salio nada dicen pero aun sigo sintiendo incomodidad.. No duele incomoda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest