Foro / Maternidad

Segunda raya en el test muy clarita,,,,,,

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 23:44
M
madona_7272592
13/5/09 a las 15:41

hola si pudierais echarme una manita se agradeceria,yevo dos dias de retraso y me hice el test de embarazo la cuestion esk al hacerla no salia nada pero al cabo de cinco minutos lo mire y sale la segunda linea muy clarita apenas se ve pero hay esta,k creis k significa sera positivo???

Ver también

A
an0N_592992999z
13/5/09 a las 15:47

Muy posible que si
Es más fácil tener un falso negativo que un falso positivo. Si has visto rayita es muy posible que si, de todas formas puedes hacer como yo, tardó unos tres minutos o así , aunque sí que se veía bien la rayita, me volví a pasar por la farmacia con el aparatín y les pregunté. Luego ya al día siguiente me fui directamente a la ginecóloga, pero entiendo que hoy estés "en ascuas" sin saber, si es que sí o no fijo.

Bruxamorgana (Luna o Enol)14 sem + 2 días

A
an0N_609990399z
13/5/09 a las 15:47

Es positivo
A mí me salió muy clarita, porque estaba de muy poquito y resultó ser embarazo. Enhorabuenaaaaaaaaaa
y bienvenida al foro

I
iomara_9058426
13/5/09 a las 15:48

Felicidades por tu embarazo
Te lo digo porque lo estás, sale flojita pero hay está.
ENHORABUENA!!!

M
madona_7272592
13/5/09 a las 15:49

Ainsssss
gracias chicas por contestar me esperare unos dias y me la repetire haber k pasa pork tambien tengo mucho dolores de warry y no me baja y tampoco me duelen los pechos ,vamos k no tengo otro sitoma k la ausencia dela warry,
besos

W
wissam_8870098
13/5/09 a las 16:27

Hola
ENHORABUENA. ESO ES UN POSITITVO SEGURO SEGURO. LO MEJOR ES QUE VAYAS AL MEDICO Y TE HAGAN UN TEST EN SANGRE. MUCHAS FELICIDADES. BESOS

M
madona_7272592
14/5/09 a las 22:59


hola mipetisa al final tenias tu razon,era embarazo pero tuve un aborto espontaneo al dia siguiente,me lo dijeron en el hospital pork fui pork empece con dolores y luego con sangrado fuerte,estoy ploffff ahora pero bueno solo keria daros las gracias a todas besos

A
an0N_592992999z
14/5/09 a las 23:44
En respuesta a madona_7272592


hola mipetisa al final tenias tu razon,era embarazo pero tuve un aborto espontaneo al dia siguiente,me lo dijeron en el hospital pork fui pork empece con dolores y luego con sangrado fuerte,estoy ploffff ahora pero bueno solo keria daros las gracias a todas besos

Ay lo siento un montón.
Lo siento mucho, ánimo cariño, que te den muchos mimos ahí en casa que te hacen falta, tira para adelante y mira que hay muchas mamás que antes han tenido algún disgustillo pero luego han tenido bebes hermosísimos, ya verás como todo irá bien.

Besos.

(Luna o Enol) 15 semanas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir